DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/507756-por-favor-dejenme-colocar-al-mono-jojoy-como-avatar.html)

12346' 12-08-2011 13:40:24

Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Un mod me esta diciendo que no puedo hacerlo pero cuando llegue a este sitio el admin sinclair me dijo que si podía :jijoju: ya que este era un sitio donde me podía expresar sin rollo!

Por favor déjenme usar el avatar del dibujto de jojoy es solo un dibujo mas nada significa mucho para mi como forista me parece muy injusto pues aquí cuando lo mataron subieron las fotos del cadáver y muchos alegraron bastante, se excitaron se hasta tuvieron una especie de orgasmo virtual :Llo cual para mi desde el punto de vista ético no es correcto, en cambio yo quiero colocar un humilde dibujo en mi avatar y resulta no puedo :jijoju:.

Si existe alguna ley en Colombia (de donde son ustedes) o algún punto del foro que diga de manera clara y explicita que no se puede colocar poner en un foro como avatar del Mono Jojoy me acato a ese reglamento pero que yo sepa al menos ESO CREO que Colombia es un país democrático hay libertad de expresión (A pesar que han matado a muchos periodistas) pero la libertad de expresión esta planteada en sus leyes!

Este es el avatar que quiero colocar :jijoju: .
http://i52.tinypic.com/15zmafq.jpg

Alets 12-08-2011 13:56:37

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Yo voto por un NO rotundo.
¡Como vas a poner una imágen de ese hijo de puta ome! :@

¡RESPETANOS!

Ba‘al Z'vûv 12-08-2011 14:11:30

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Cita:

Iniciado por 12346' (Mensaje 6680522)
Un mod me esta diciendo que no puedo hacerlo pero cuando llegue a este sitio el admin sinclair me dijo que si podía :jijoju: ya que este era un sitio donde me podía expresar sin rollo!

Por favor déjenme usar el avatar del dibujto de jojoy es solo un dibujo mas nada significa mucho para mi como forista me parece muy injusto pues aquí cuando lo mataron subieron las fotos del cadáver y muchos alegraron bastante, se excitaron se hasta tuvieron una especie de orgasmo virtual :Llo cual para mi desde el punto de vista ético no es correcto, en cambio yo quiero colocar un humilde dibujo en mi avatar y resulta no puedo :jijoju:.

uyyy pero pense que eras un usuario nuevo ????

ademas como hablas de un punto de vista etico? si posteaste a un soldado con los pulmones por fuera en la zona rotten ?

..::B.D.S.M::.. 12-08-2011 14:15:39

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
segun lo que yo creo lo puede colocar, yo he puesto psicopatas y no ha pasado nada y este es un terrorista mas del monton me da igual si lo monta o no ....si eso hace feliz al user dejenlo

aclaro que corre el riesgo de que algunos users le den roja

REsCILenCIa* 12-08-2011 14:16:25

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
:L

REsCILenCIa* 12-08-2011 14:18:20

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Cita:

Iniciado por SAW_SAW_SAW (Mensaje 6680664)
segun lo que yo creo lo puede colocar, yo he puesto psicopatas y no ha pasado nada y este es un terrorista mas del monton me da igual si lo monta o no ....si eso hace feliz al user dejenlo


completamente de acuerdo...

cada quien que es libre de hacer de su qlo un valero como se dice :P

jail1981 12-08-2011 14:18:39

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Yo tampoco estoy deacuerdo con que coloque esa foto de avatar,pero al fin y al cabo este es un pais libre y como tal no le veo el problema de colocarlo a no ser que por reglamento del foro no te lo permitan.

Tyler Durden 12-08-2011 14:20:15

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Póngalo...

Si ud. quiere entrar al top -50 según veo... no me opongo.

En serio, qué falta de respeto... :L

REsCILenCIa* 12-08-2011 14:22:32

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6680677)
Póngalo...

no me opongo.

En serio, qué falta de respeto... :L




Si ud. quiere entrar al top -50 según veo...
:funny:


me hiciste reir:P

Zigma 12-08-2011 14:22:59

Respuesta: Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
 
...hagase un tatuaje de el mejor!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO