DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Elegía sobre el reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5064-elegia-sobre-el-reggaeton.html)

MuertoHpta 04-07-2006 13:36:15

Elegía sobre el reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues ombe....pensando mucho acerca de este fenómeno reggaetonero....y haciendo honor al nombre de este foro....pues dejé volar mi inaportancia y sin ánimo de ofender a quienes gustan de este género pues les traigo un pequeño escrito de mi autoría.....disfruten de mi desparche...:icon6:

En el comienzo todo era penumbra hasta que comenzaron a surgir especies... donde el hombre se alzó como la especie dominante sobre todas las demás, ya que estaba dotado de razón, a medida que evolucionaba, el hombre hacia ritos a sus dioses inventados, en su afán por comprender la tierra, estos ritos iban acompañados por sonidos particulares que hacían un momento especial, podríamos decir que éste fue el origen de la música...

Definición de música según Encarta 2003 todos los derechos reservados: ‘Es un movimiento organizado de sonidos a través de un espacio de tiempo’... simplemente definamos música como los sonidos y letra que nos agradan, continuando con la historia, mas adelante surgieron unos grandes personajes que hicieron de la música un algo especial y esencial en una sociedad como por ejemplo Haendel, Beethoven, Mozart y un gran sinnumero de personalidades que hicieron grandes cosas por establecer un hito musical, por otro lado en esos momentos la música alcanzó el punto mas sublime y que tenia como objetivo el entretener a una sociedad, luego se fueron dando una serie de géneros que la gente comenzo a clasificar, y donde surgieron grupos que se identificaban con cada uno de estos géneros.

De la cultura de los negros y las baretas salio el rap, de unas personas desatinadas el punk, de la mariguana el regge, el rock, la clasica y en terminos colombianos la musica pa planchar y muchos otros estilos musicales catalogados como generos todos con algun sentido, pero si echamos un vistazo a la sociedad vemos que la música a tomado diferentes actitudes.

Antes un Beethoven o un Mozart se trasnochaba, no pagaba el ojo componiendo y escribiendo partituras y dándole una esencia a la musica, ahora solo basta con que un cualquiera se asome a su nevera vea la mayonesa y escriba un canción en cinco minutos donde la letra no es importante y donde el ritmo es una cosa espectacular para la sociedad y donde una canción tan estupida la canten 5 guevones con un bailecito, para no ofender a nadie amanerado, y no, la estupidez de tomar la nevera como inspiración. Ahora... llego un ritmo súper sensual que ya ha tenido miles de derivadas pero como este es dizque extranjero a la gentuza le gusta mas y si es ese generito llamado reggaeton, de Puerto Rico o Costa Rica, da igual , el punto es que tiene grandes personajes que tienen el honor de representar este género.. Tego Calderon un negro ahí que parece haber salido de la calle del cartucho, con un afro lo mas de rebuscado y pa a cabar de ajustar mueco y feo, pero en sus videos sale con muy buen ganado, otro personaje es Ivy Queen o drag –queen cualquiera de los dos le sirve , sobre todo el segundo pues si uno se pone a mirarlo, digo, a mirarle parece un man¡¡¡¡ pero el(la) feliz ganando plata, pues quien no, el otro se podria decir que es mas nuevo un imbecil a quien afortunadamente no me le se el nombre, que compuso una cancion tan hijueputamente difícil que no se le entiende, pues este gran guevon canta balbuceando (macarron). O miremos un poco mas atrás cuando un grupazo mejor que el combo de las estrellas, estaba en auge, la factoria, esa misma cantando…que me maten que me maten………..que la maten rapido¡¡¡¡¡¡¡ pero que se calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora bien no podemos ignorar su completo diccionario lleno de sabiduría y de una jerga tan barata que no mas la utilizan las valijas…. Por favor que ese de perreo, sandugueo, mixe, choriseo, disque se van pal pary………………..ah??...........que demonios estan pensando las malditas masas que gritan eso a siete pulmones????????????????????????.
En estos momentos es donde la música llegó mas bajo de lo que se pudiera uno imaginar y lo peor de todo es que sigue bajando.

Ahora la nueva propuesta a la que la musica ha llegado es que si quieres dinero y viejas por montón no importa que seas mueco solo invéntese una canción sin sentido pero que tenga un ritmo repetitivo, y serás mas rico que el vecino de tu novia que vive en la zona rosa del poblado, pero cuidado tal vez te das cuenta que tu novia te engaña con el vecino y no soportes ese estado de depresión y termines suicidadote. Pero claro con la plata se consiguen mas viejas entonces no os preocupéis


Maldito el que invento el reggaeton.. DIOS perdonadlos por que no saben lo que hacen, o no mejor no los perdones...Deje asi!




*TeRNuRiTa* 04-07-2006 15:07:22

MMM... :L

:glasses4:



:finga:

El Socio®™ 05-07-2006 00:32:43

ahi parx..

a ver....
socio...empiezo con q...yo no soy alguien q no conoce de musik...(no por lo q escucho...sino porq se q es una partitura...estube en una orquesta sinfonica q por entrar a la u..me toko abandonar...stoy aprendiendo a tokr un instrumento hace muchos años..)
nea...ami me gusta toa la hp musik....q es para disfrutar...

entre eso ...sta el reggaeton...

...nea...en eso hay bases...influencias....y simplemente como la ves...es como alguien q no conoce...y q por ver unos visajosos q se visten como los artistas de este genero...q escuchan eso nada mas por el "perreo"...no es nada...
....ya eso se ha hablao bastante aqui...pero aaaa parx...en esto ahi letras...ahi de todo...pistas...q dejan un mensaje...no como el reggaeton q ponen en farra...q es "metelo...sacalo...tra tra..."...si no...el q si tiene letra..el elaborao...

pero hagale nea...no meta a Dios en su pensamiento tampoco....

...cuando quiera podemos hablar de musik parx....y abra los hptas ojos...q el genero no tiene la culpa del auge q tiene...y q a ud...por lo q ve comercialmente...grillas...dinero...facil...lo vengas a pordebajear de los demas...


gracias...

*-Danyela 666-* 05-07-2006 00:41:42

ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTO
ACÁ CADA UNO PUEDE DAR SU OPINION
SOBRE LA MUSIK KE KIERA
YO POR EJEMPLO ODIO
DETESTO
GAS FOOO FUCHII
EL REGGAETON
PERO TENGO AMIG@S KE LO ESCUCHAN Y LES GUSTA
Y PUES BUENO
LES ACEPTO SUS GUSTOS
KE MAS SE VA A HACER
DEJE ASI MEJOR

El Socio®™ 05-07-2006 01:10:09

sae q socia....

cuando cogemos ps pa crazy....tra tra tra....

y vea q le gasto la entrada....8)

D@vid G 05-07-2006 13:06:33

Otra Vez Con Esta Mierda....ya Quien Se Los Va Aguantar Alegando Como NiÑos....

D@vid G 05-07-2006 13:07:59

Cada Uno Escucha Lo Que Le De La Gana... Vivan Y Dejen Vivir....

No Se Pongan Con Esos Alegatos De NiÑos De Primaria... Eso Solo Es Pura Perdida De Tiempo....

MuertoHpta 05-07-2006 13:29:53

POs ombe la idea si es opinar.....gracias ombe por la opinion parcero¡¡¡¡¡¡¡¡ y hermano yo si se de musica....perdone y todo.

PD: esto no es pa pelear ome.....es solo una elegia de la imagen que da este genero....solo eso...

MuertoHpta 05-07-2006 13:30:46

Otra cosa.....no entendiste el sentido jocoso y satirico del texto....

Gracias..

El Socio®™ 05-07-2006 13:49:48

q es bastante si o q?

jajajajaja....

viva y deje vivir hpta!!!..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO