Elegía sobre el reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Elegía sobre el reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡

Participa en el tema Elegía sobre el reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Hablar Mierdita.
apoyo la nea....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo El Neji Reggaeton 49 29-03-2010 14:12:19
Reggaeton mix Dr_G Zona Dj's 6 17-12-2009 18:19:04
Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin Darth DarK^^ Reuniones Del Foro 0 27-07-2009 21:33:03
Elegia A Desquite AvenDiablo Politica y Sociedad 7 07-04-2008 22:40:09

Respuesta
Antiguo 24-12-2006 , 19:33:32   #41
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 14
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
AlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

apoyo la nea

Comentarios Facebook

AlEsJaNdRo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 25-12-2006 , 17:27:10   #42
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

Q FRIO PARC

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-12-2006 , 19:03:04   #43
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 02 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
GaRaBaTo el Usuariox esta entre el bien y el mal

Predeterminado

Con el reggaeton no se puede hacer nada si no aguantar, pero se les agradeceria a los cantantes de este genero que se esforzaran aunque sea un poquito con las letras.

GaRaBaTo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-12-2006 , 19:35:30   #44
No meresco Ser Hombre>:|
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Ingreso: 18 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro[[maUr0]] Es un explendido maestro

Predeterminado

y yo les agradeceria a toas las guevas q se pasan una vida criticndo y alegando por el regaeton q se metan un banano por el culo y el mejor amigo se lo valla comiendo... q hptas mas bobos home...

[[maUr0]] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2006 , 17:30:43   #45
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Ingreso: 03 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria

Predeterminado

pues haber a mi me gusta mucho el reggeaton, pero tambien me gustan otros generos como el rock y no se puede negar que el reggeaton es musica mal hecha sin fundamento,en cambio el rock y otros genero si son musica

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08449 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO