Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA) - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA)

Participa en el tema Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA) en el foro Hablar Mierdita.
Cita: Iniciado por Tyler Durden Pillen la tuna al final y la cara de los ibéricos... ¿Soy el único al ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Selección España, en versión Simpson +Wilfred Comics y Anime 9 04-02-2011 11:09:21
en la actualidad cual es el equipo que mas pena ajena le da? rondamoncito Deportes 15 15-05-2010 09:17:21
HAY LE MANDO ESTA FLACA ELSANTO244 PA QUE NO VELE MUJER AJENa ****JHONC293*** Zona HOT, Solo Para Adultos 19 09-05-2010 12:55:39
La Selección Colombia jugará un partido amistoso contra España (NO ES UN CHISTE) Tyler Durden Noticias 8 23-04-2010 23:40:14
Da Pena Ajena Saber Que Esto Alguna Vez ExistiÓ... AQX... Discusiones Generales 14 26-04-2007 22:01:48

Respuesta
Antiguo 28-07-2011 , 08:04:56   #21
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1035
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA)

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Pillen la tuna al final y la cara de los ibéricos...

¿Soy el único al que le dio pena ajena ver esto?

¡QUÉ OSO!

http://www.youtube.com/watch?v=sJT34ZRiGr8
Jajajja q pena tan hp ome

Comentarios Facebook

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA)

Antiguo 30-07-2011 , 14:20:27   #22
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Reputacion
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Recibimiento a la selección España sub-20 (A MI ESTA COLOMBIANADA ME DIO PENA AJENA)

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2011 , 14:28:00   #23
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 05 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Ivanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda Viviente

POr culpa de Algun Malparido Superior Lambe suelas Boletiaron a esos Pobres Policias Y nos hicieron quedar como Lambones ante los españoles. Me perdonan en todo Caso pero me da rabia Parce!!!!!!!

Antiguo 30-07-2011 , 23:35:42   #24
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

por poquito y le dan la dosis personal a cada loca española

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2011 , 23:51:33   #25
TYT
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2742
Me Gustado Dados: 857
Ingreso: 30 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Reputacion
TYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De Dioses
Premios Recibidos

los manes se ven sorprendidos

TYT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2011 , 13:27:11   #26
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
solidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/asolidus el Usuariox es espléndido/a

Jajajaj! que arrodillados, olvidamos facil tantos años de esclavitud y robo. VIVA LA MADRE PATRIA JODER TIO

solidus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2011 , 20:37:27   #27
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

que tristeza ome---

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2011 , 21:16:08   #28
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 553
Me Gustado Dados: 701
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Los asustaron

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
españa, iguazo, mundial sub-20

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14816 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO