DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   junio 26 dia internacional Víctimas de la Tortura y de la preservacion de los bosques (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/48969-junio-26-dia-internacional-victimas-de-la-tortura-y-de-la-preservacion-de-los-bosques.html)

.DIDI. 25-06-2008 21:30:02

junio 26 dia internacional Víctimas de la Tortura y de la preservacion de los bosques
 
Gobiernos de todo el mundo, incluidos varios europeos, han sido cómplices. Han albergado centros de detención secreta, han permitido transferencias secretas de detenidos a través de su territorio, han participado en secuestros y desapariciones forzadas. Ninguno ha investigado estos abusos ni ha tomado medidas para asegurar que no vuelven a ocurrir.
La tortura y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, son ilegales e inadmisibles siempre. Ninguna circunstancia puede justificar su uso. La verdadera seguridad no puede lograrse a costa de los derechos humanos. Cuando los gobiernos utilizan la tortura y otros malos tratos están recurriendo a la táctica del terror y destruyendo los mismos valores que afirman proteger.
Por eso, el 26 de Junio, Día Internacional en Apoyo a las Víctimas de la Tortura, todas las secciones nacionales de Amnistía Internacional vamos a celebrar un día de acción mundial coordinada para reafirmar la prohibición absoluta de la tortura y otros malos tratos.


26 DE JUNIO 2008 DIA INTERNACIONAL DE LA PRESERVACION DE LOS BOSQUES

Los bosques tropicales están entre los ecosistemas más complejos e importantes del mundo En América del Sur tenemos el bosque amazónico, en Asia los bosques secos del Sur, en América Central los bosques nubosos y en África, los bosques abiertos del Este y del Sur.
Cubren aproximadamente el 25% de la superficie terrestre, aunque albergan el 70% de la diversidad del planeta, por ello son una fuente significativa de recursos. La diversidad en estos bosques es tan extensa que el hombre no ha podido clasificar y nombrar las especies que en ellos habitan en su totalidad, y tristemente muchas de ellas están extinguiéndose poderla registrar.
Sin embargo, no nos damos cuenta de su importancia, tanto que la tasa de deforestación de Perú es de 261.54 ha/año, estamos refiriéndonos a 725 hectáreas por día. En realidad esto es causado por la tala ilegal.
La idea de celebrar el día internacional de los bosques Tropicales tiene como objetivo el fomentar acciones sostenibles y armónicas con el ambiente, usando recursos del mismo medio e involucrando a los sistemas sociales, económicos y políticos, debido a que un manejo adecuado de los bosques tropicales nos daría frutos sobre todo en nuestra economía además de una vida saludable.



negumi 25-06-2008 21:39:54

hay ke cuidar lso boskes porke ellos no da parte del aire ke respiramso ademas ir a observalos sentir la vclama las aves vovlando als ardillitas trepando es habitat de muchos animales y rsgauradoo del akel sol fuerte ke hay em el exterior

.DIDI. 25-06-2008 21:42:54

ademas donde se meterian las palomitas cuando llueve??

_[JULIAN]_ 25-06-2008 21:43:52

baccano que hayan estos dias asi..pa que la gente tome conciencia..tanto del respeto..por los demas...como por la conservacion de bosques y selvas

negumi 25-06-2008 21:48:12

Cita:

Iniciado por ....LC....
ademas donde se meterian las palomitas cuando llueve??

mm las palomas se meten en edificios e iglesias me da pesar cuando se chochan contra lso edificios..


se dice ek la paloma es la rata del cielo y un ave comun sin eembargo la paloma se puede deteenr unos instantes de volar para no ser cazada por su depredador ke tiene el aire

c.r.a.c.k. 25-06-2008 21:57:19

:book:pregunta: ¿es coincidencia que ambos el dia internacional de las victimas de la tortura y le la preservacion de los bosque sean el mismo dia? o tiene algo en comun?

.DIDI. 25-06-2008 22:35:17

Cita:

Iniciado por c.r.a.c.k.
:book:pregunta: ¿es coincidencia que ambos el dia internacional de las victimas de la tortura y le la preservacion de los bosque sean el mismo dia? o tiene algo en comun?



:angry4: parce hoy ando de malgenio total.... no me joda mis post, y tienen q ver q es el mismo dia y ya... o si le encuantra en comun que se tratan contra la tortura bien....



ya van dos topicks q me criticas... jodete, comete un moquito y sea feliz y ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:24:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO