DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que putas hago :S Necesito un consejo!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/47459-que-putas-hago-s-necesito-un-consejo.html)

~HERA~ 12-06-2008 22:53:05

oe!! el mio me lo hice en mitto tatto por la villa el man es bn
es mera parceria

Pawis Cardona 13-06-2008 08:01:14

Cita:

Iniciado por El KmiLo
mono ps .,...cuando uno kiere una cosa .... ps la kiere y no piensa en ke chimbada le acarree eso :P.........



ami me gustan las motos ... kiero una mas grande .....


tonces no me la compro por ke se ke esas corren mas y mas facil me mato ?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni chimba si lo kiere hagaselo :P

•juas camilo usted en una moto mas grande no solo se mata sino q no se ve...

cuelquier hpta hueco q te hagas en cualquier parte del cuerpo tiene complicaciones de que perdas la sensibilidad..etc igual la gente q selo hace corre el mismo riesgo... aca ay una niña q tiene ocho y hasta el momento ella es una niña comun y corriente le toca hacerselo en una parte higienica y pues desente y a usted cuidarse ese hueco q se hizo


DR. D 13-06-2008 08:35:15

oeeeeeeeeee NiÑo Y Q Piensan Sus Papas????


ya Les Conto???? Mire Q Si Le Pasa Algo Ellos Son Los Q Chupan Su Irresponsabilidad!!!!! No Se Haga Ni Chimba Hasta Q Tengas Mayoria De Edad Y Trabajes Webommmm Asi Si Te Pasa Algo Ud Mismo Corre Con Los Gastos Y Tambien Deje De Ser Neaa!!!!!!!!

dªrk b0y 13-06-2008 13:11:09

Cita:

Iniciado por DR. D
oeeeeeeeeee NiÑo Y Q Piensan Sus Papas????


ya Les Conto???? Mire Q Si Le Pasa Algo Ellos Son Los Q Chupan Su Irresponsabilidad!!!!! No Se Haga Ni Chimba Hasta Q Tengas Mayoria De Edad Y Trabajes Webommmm Asi Si Te Pasa Algo Ud Mismo Corre Con Los Gastos Y Tambien Deje De Ser Neaa!!!!!!!!

ehhh... de hecho allá donde quiero hacérmelo me pidieron permiso de mis papas :L :L
y SI me dieron permiso :L :L

y eso de NEA nunca lo he podido entender :S :S

jmg 18-06-2008 21:15:12

Ensaye Primero En Las Guevas Y Me Cuenta

Salza 18-06-2008 23:27:53

este pelao me conto ke ya se puso piercing

Laur!sRatona 18-06-2008 23:30:25

mmmmmmmmm...
mi humilde opinion.... NO c haga eso tan feo :P :S :)

santiaguinho 19-06-2008 21:02:17

apoyo a la ratona mench eso es muy feo yo me puse uno hace como 3 años y mi papa me pillo y me echo de la ksa por 3 horas y ya despues volvi sin nada

LEONROJO 20-06-2008 08:58:44

Ahhhhh Primo Si Es Lo Que Quiere......sin Mente Pero Como Toda Cosa Que Implique Alteracion Al Organismo Lo Mejor Es Que Se Asesore Bien Ni Valla A Ser Que Se Le Infecte Esa Mierda Por No Cuidarse Bien Y Se Le Llene De Puz La Boca Y Se Le Caiga La Lengua Y Ahi Si Paila Primo Porq Hassta Mondragon Le Da!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Laur!sRatona 20-06-2008 11:23:49

Cita:

Iniciado por santiaguinho
apoyo a la ratona mench eso es muy feo yo me puse uno hace como 3 años y mi papa me pillo y me echo de la ksa por 3 horas y ya despues volvi sin nada

feoo????
eso es inmundo :S:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO