DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   tauromaquia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/44986-tauromaquia.html)

rubentomatrago 22-05-2008 17:10:22

tauromaquia
 
5 Archivos Adjunto(s)
parseros komo yo que creen que la tauromaquia no es un espectaculo si no una tortura demedida por favor akoten aqui

Salza 22-05-2008 17:16:02

esa primera imagen es mia :jijoju::jijoju:ç




y eso no es ni arte ome eso es totura8)

Karl Marx 22-05-2008 19:12:01

:@ ke arte es touturar a un animal por gusto. hagamos una cosa pues. cojamos a un totero a ver si le gusta eso de momir indignamente. aunque no sea justo por que seria lo mismo que con los toritos.gracias:@


:@___________________________:@___________________________:@





" LA RELIGIONM ES EL OPIO DEL PUEBLO "

Galneryus 22-05-2008 20:01:02

me gusta las corridad de toros...
cuando el toro atravieza al cabron del torero antes de que este le clave una espada en su lomo...

El MiLkI :) 27-05-2008 13:57:51

Simplemente es una tortura......eso es todo.....como se les ocurre hacer eso.....Arte?.....pfff......

ensecretoodial5 28-05-2008 18:29:54

ojo le hacen la del pisco nea

Guevaneitor 25-06-2008 12:53:19

Yo creo que la mayoria piensa que es una tortura... pero no se acaba
a los que le gustan la tauro magia (que patetico nombre para un espectaculo de barbaros) me gustaria que me pusieran frente a el en una plaza de toros... ojala sin armas para mostrale como se siente que gosen con su dolor (y con el mio claro esta)

morbosos son los que apoyan la tauromagia
pudransen...

Doble8 25-06-2008 13:15:03

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toreros de la mierda

osman 27-06-2008 16:54:01

eso arte eso ami ni me gusta verlo

LEONROJO 10-07-2008 09:47:14

A Mi Me Gusta Primo Y Me Gusta Mas Cuando El Toro Por Su Casta Y Bravura Se Gana El Indulto Y El Respeto De Su Criador Y De Todos Los Amantes A La Tauromaquia, Es Algo Dificil De Comparar Pero Es Mas O Menos Como Cuando El Retador De Los Pesos Pesados Sale Triunfante En Hombros Del Cuadrilatero. Es Un Arte Dificil De Apreciar Para La Gente Que Tiene Sentimientos Hacia Los Animales Pero Les Digo Una Cosa El Toro De Casta Es Un Animal Que No Sirve Pa Nada, A Lo Bien Ni Pa Comer, Solo Sirve Para Reproducirce Y Lo Bravo Lo Lleva En La Sangre, Ataca A Los Humanos Apenas Los Ve! Ademas Aceptenlo Muchachos Nosotros Estamos En El Primer Puesto En La Cadena Alimenticia, Por Lo Menos Ahora Yo Creo Que A Nuestros Antepasados Esos Toritos Les Mataron A Mas De Un Hijo!

Es Simplemente Mi Opinion! Respeto La Posicion Antitaurina Porq Tambien He Tenido Animalitos Y No Me Gustaria Que Los Torturaran Pero A Mi Si Me Gusta Mucho El Arte Del Toreo!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO