DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/422619-san-marino-y-andorra-listos-para-liberar-libia-envian-un-bote-pedales.html)

Tyler Durden 29-03-2011 10:42:07

San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
Despues de la incorporación de Dinamarca y Noruega a la Coalición Mundial que pretende defender la Paz en Libia mediante la Guerra y los bombardeos, el furor intervencionista se expande por toda Europa.
http://lemuelle.files.wordpress.com/...pg?w=583&h=381

Catapultadas por la incorporación de paises medio pelo a la alianza guerrera, las susptibilidades y resquemores que pueblan el ADN de los paises europeos estallaron.
De este modo, nadie se quiso quedar afuera de la fiesta belicista y todos comenzaron a enviar sus recursos militares.

http://andorra.pordescubrir.com/wp-c...or-andorra.jpg

Este fue el caso de Andorra y San Marino quienes, según sus funcionarios gubernamentales, han sido fuertemente perjudicados por la inestabilidad en el pais africano. ” Lo que mas nos afectó fue la distribución de productos derivados del petroleo. En el último mes hemos recibido 3 bidondes de kerosene menos que el mes pasado. Además las inversiones sanmarinenses en el país norafricano corren peligro. Carlo Santapiettra, que tiene un almacén en Trípoli, nos dijo que a raiz de la crisis sufrió muchas amenazas. Le dijeron “Carero de mierda, si no bajas los precios te vamos mandar a San Marino de una patada en el orto”. Esto no puede seguir así, hemos decidido tomar cartas en el asunto”, explico el primer ministro sanmarinense.

http://www.marigoogle.com/files/ejercito-espanol.jpg

Como el ejercito de este diminuto país, que se compone de 5000 habitantes y una pista de F1, consta de 13 uniformados, el gobierno decidió comenzar una campaña por Facebook para convocar a otros paises de similares características que desearan pacificar Libia. El evento se llamaba ” Los paises pedorros europeos también tenemos derecho a intervenir en el Tercer Mundo” y constaba de la posibilidad de donar 1 euro para juntar dinero y comprar un Caza de la segunda guerra mundial.

http://lemuelle.files.wordpress.com/...pg?w=300&h=360

La propuesta le agradó al presidente de Andorra, quien se mostro muy efusivo con la idea. “Ni bien vi la propuesta toqué ‘Me Gusta’ y me contacté con mi homologo de San Marino. Allí le explique que tenía un familiar que trabajaba en el Museo de Guerra de Camboya, y que podia convencer a las autoridades para que nos regalen un avión de dichas caracteristicas, aunque sin motor. Enseguida nos pusimos a buscar algún mecánico que pudiera adaptar el motor de mi Fiat 600 al del avión. El único inconveniente era el coste del envio del aeroplano desde Camboya hasta San Marino, teniamos que juntar 15000 euros y la repentina decisión de la OTAN no nos dió tiempo.”
Sin embargo, la decisión de ambos paises de liberar Libia no fue abandonada y con los 380 euros que habian recaudado consiguieron un navio al que llamaron “Crucero Democracia For Ever”.
“Despues de la frustación de no poder contar con nuestro propio caza nos bajoneamos, pero enseguida nos dimos cuenta que la libertad no tiene precio. Enseguida me conecté a E-bay y conseguí un bote a pedal de un parque de diversiones que había cerrado. Ni bien lo trajimos lo refaccionamos y pintamos al estilo militar.”

http://images03.olx.cl/ui/9/55/11/12...1288696968.jpg

No obstante, los mandatarios, antes de enviar sus fuerzas militares decidieron apostar por la diplomacia y se dirigieron a la embajada Libia en Suiza. Allí le presentaron al embajador sus exigencias, que no fueron aceptadas.
“El embajador ni nos quiso recibir porque aludió que no nos conocia. Tuvimos que presentarle la nota al portero de la emabajada, quien ofició de autoridad diplomática. Después de un largo debate dimos por finalizada la reunión.” dijo el presidente andorrino. Ante la consulta de un reportero sobre la duración del convite, el primer mandatario respondió ” El hombre aceptó nuestra carta sin delaciones, el problema surgió cuando le dijimos el nombre de nuestros paises. Tuvimos que cruzar a la librería de enfrente para comprar un mapa de europa y explicarle donde estaban nuestras naciones”.

Una vez rechazadas las exigencias de ambos paises, el navio se aprestó a zarpar y así unirse a la flota liberadora. Después de una demora imprevista (al estrellar una botella de Champagne contra la embarcación, con motivo de bautizar a la nave, se desoldó el manubrio ), el “Crucero Democracia For Ever” partía a todo pedal hacia las costas de Libia conducido por su valiente tripulación de dos uniformados.

CANTI* 29-03-2011 11:08:03

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
nos dijo que a raiz de la crisis sufrió muchas amenazas. Le dijeron “Carero de mierda, si no bajas los precios te vamos mandar a San Marino de una patada en el orto”. Esto no puede seguir así, hemos decidido tomar cartas en el asunto”, explico el primer ministro sanmarinense.


jajajajjajjajajajajajajjajajaja.... qe disculpa tan berraca ...jejejejejej
parece de chistes cosas charras...
pero llamenme bruto igual que el consul de libia, pero no tenia idea de esos paises....

JUANPA... 29-03-2011 11:09:52

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
Crucero democracia 4 ever RULESSS.... yo sería un valiente voluntario a ser un tripulante de tan magna embarcación y con gusto representaria a mi pais pedorro a liberar el pueblo de libia, lastima que ya va lleno...

Tyler Durden 29-03-2011 13:22:18

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
Yo voy a poner mi granito de arena con un bote inflable y una pistola de fulminantes :P

XR 250 30-03-2011 07:44:55

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
Jajaja...!!!
Bueno... Bueno....

[TheMentalist] 30-03-2011 14:42:21

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
:funny: :funny: :funny: :funny:

Demetria 02-04-2011 01:36:30

Respuesta: San Marino y Andorra, listos para liberar Libia: Envian un bote a pedales
 
que pecaito....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO