DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Clubes nudistas en Medellín

Participa en el tema Clubes nudistas en Medellín en el foro Hablar Mierdita.
Bueno cuales son los mejjores clubes nudistas de Medellín....

Respuesta
Antiguo , 12:38:09   #1
Predeterminado Clubes nudistas en Medellín Calificación: de 5,00

Bueno cuales son los mejjores clubes nudistas de Medellín

Comentarios Facebook
delgado no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Clubes nudistas en Medellín

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-12-2010 , 12:48:34   #2
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 304
Me Gustado Dados: 633
Reputacion: 27554
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Medellín

uy q es esto, lleve negativa men

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 13:02:13   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustado Dados: 645
Reputacion: 117596
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Premios Recibidos

sip roja, mal tema y pa mas piedra ya esta por aca quien habla del tem tiene su topic!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 14:48:10   #4

Denunciante Adicto

Ubicación: Taller de Firmas Pingüi Rango: ¡¡Power Metal Warrior!! Nivel: Metal Master
Me Gusta Recibidos: 9205
Me Gustado Dados: 9509
Reputacion: 176812
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a nemcatacoa Enviar un mensaje por Yahoo  a nemcatacoa Enviar un mensaje por Skype™ a nemcatacoa
Wave Respuesta: Clubes nudistas en Medellín

Cita:
Iniciado por CANTI Ver Mensaje
sip roja, mal tema y pa mas piedra ya esta por aca quien habla del tem tiene su topic!!!

Cita:
Iniciado por PEREIRANO100% Ver Mensaje
uy q es esto, lleve negativa men

yo tambien le puedo dar roja???

-8,

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 15:02:04   #5
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustado Dados: 109
Reputacion: 17613
[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente

kual es el problema???
no le veo nada de malo al tema, solo hizo una pregunta y ya.

Última edición por [K-MILITO]; 16-12-2010 a las 15:10:25
[K-MILITO] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 15:11:21   #6
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 524
delgado el Usuariox tiene un aura espectaculardelgado el Usuariox tiene un aura espectaculardelgado el Usuariox tiene un aura espectaculardelgado el Usuariox tiene un aura espectaculardelgado el Usuariox tiene un aura espectaculardelgado el Usuariox tiene un aura espectacular

Hey por favor tengamen paciencia, si llevo dos años pero apenas en esta semana pude entrar, por que yo lo hago desde la empresa y la pagina estaba desactivada, no me perjudiquen tanto en vez de acumular para llegar a los 35 puntos voy pa bajo, un poquito de misericordia por favor, esta vez les pido disculpas.

delgado no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 15:25:29   #7

Denunciante Adicto

Ubicación: Taller de Firmas Pingüi Rango: ¡¡Power Metal Warrior!! Nivel: Metal Master
Me Gusta Recibidos: 9205
Me Gustado Dados: 9509
Reputacion: 176812
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a nemcatacoa Enviar un mensaje por Yahoo  a nemcatacoa Enviar un mensaje por Skype™ a nemcatacoa
Wave Respuesta: Clubes nudistas en Medellín

Cita:
Iniciado por delgado Ver Mensaje
Hey por favor tengamen paciencia, si llevo dos años pero apenas en esta semana pude entrar, por que yo lo hago desde la empresa y la pagina estaba desactivada, no me perjudiquen tanto en vez de acumular para llegar a los 35 puntos voy pa bajo, un poquito de misericordia por favor, esta vez les pido disculpas.
tranquilo, sigue aportando y la reputacion positiva regresara

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 21:14:15   #8
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 304
Me Gustado Dados: 633
Reputacion: 27554
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion
Shocked Respuesta: Clubes nudistas en Medellín

Cita:
Iniciado por delgado Ver Mensaje

haberlo dicho antes, empieze aportar y lo apoyo

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas