DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Madre intenta vender a su hijo, para comprarse un auto .. (Pingüi) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/359426-madre-intenta-vender-su-hijo-para-comprarse-un-auto-pinguei.html)

nemcatacoa 02-12-2010 12:07:11

Madre intenta vender a su hijo, para comprarse un auto .. (Pingüi)
 
MIAMI - Una mujer de 22 años fue detenida tras intentar vender a su bebé de ocho semanas, informaron fuentes policiales de Florida, que indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera.

Stephanie Bigbee Fleming, de Bradenton, en la costa central de Florida sobre el Golfo de México, fue la tercera persona detenida en el caso luego de que la policía arrestara a otras dos mujeres, una de ellas abuela del bebé, implicadas en la operación, dijo el Departamento policial de Florida (FDLE en inglés).

La investigación se inició en octubre cuando Patty Bigbee, de 45 años, abuela del bebé, intentó venderlo a un supuesto comprador -que denunció el intento a la policía y colaboró en la investigación- por un total de $75 mil.

"Tras una serie de negociaciones el precio se acordó en $30 mil", dijo el FDLE.

Las tres mujeres discutieron sobre cómo iban a dividir el dinero y, según los investigadores, "Flemming estuvo de acuerdo en recibir $9 mil por la venta de su bebé, y planeaba comprar un automóvil con el dinero recibido", según el reporte policial del arresto.

La madre, que enfrenta cargos de venta ilegal y abandono de menor, quedó detenida en una cárcel distrital y se le fijó una fianza de $50 mil, en tanto que el bebé quedó en custodia del Departamento de niños y Familia de Florida.

Luego de esto, dando mi opinion personal concluyo: Este es el problema que la sociedad ha implantado, el consumismo. ¿Puede una cosa material valer tanto como una persona, sea quien sea, y peor aun en este caso, por tu propio hijo? El materialismo avanza, y la sociedad sigue su rastro.

2-D 02-12-2010 12:54:26

Respuesta: Madre intenta vender a su hijo, para comprarse un auto .. (Pingüi)
 
Mucha malnacida ese vieja...vender un hijo por un carro..es mundo cada dia es mas degradante...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO