DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)). (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/357053-los-10-fragmentos-de-la-biblia-mas-reveladores-pinguei.html)

nemcatacoa 27-11-2010 20:00:37

Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 


Encabezando fue el consejo de San Pablo en 1 Timoteo 2:12, en la que el santo ha dicho: "no lo permiten a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. I"
El extracto se utiliza a menudo para justificar la oposición a las mujeres sacerdotes.

El siguiente fue este versículo preocupante apoyando el genocidio, a partir del 1 Samuel 15:3: "Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice ..." Ahora ve y huelga de Amalec y dedicarse a la destrucción de todo lo que tiene el hombre. No repuesto, pero matar a los dos y la mujer, niño y lactante, buey y oveja camello y un burro. " "
En tercer lugar fue a llamar a Moisés para matar a las brujas, en Éxodo 22:18: "No permita que una bruja para vivir."
Otro versículo horripilante que la lista era el Salmo 137, que celebra este terrible venganza: "Feliz es el que te paga por lo que has hecho con nosotros / El que se apodera de sus niños y los estrelle contra las rocas."

Una inclusión más polémica fue la de San Pablo pensamientos sobre la homosexualidad, de Romanos 1:27, en la actualidad un asunto de extrema división con la Iglesia Anglicana: "De la misma manera también los hombres, renunciando a las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en deseos los unos a otros. Los hombres cometieron actos vergonzosos hombres con hombres y recibió en sus propias personas la retribución debida a su extravío. "
Otros en la lista incluida de la prueba de Dios de Abraham en Génesis 22, en el que Abraham se hace para ofrecer a su hijo Isaac como un sacrificio, lo que la aprobación de la subordinación femenina en Efesios 5:22, "Las casadas estén sujetas a los maridos como al Señor" , y un consejo similar para los esclavos en 1 Pedro 2:18: "Siervos, estad sujetas a vuestros amos con todo respeto, no sólo para los buenos y afables, sino también a la cruel".

Simon Jenkins, editor de shipoffools.com, dijo que la idea detrás de la encuesta Web era que la gente piense acerca de los peligros de forma selectiva citando la Biblia.
La lista se dio a conocer en el Festival de Greenbelt en Cheltenham en la noche del lunes.

nemcatacoa 27-11-2010 20:01:07

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
Esta es la lista de los 10 en su totalidad:


N º 1: San Pablo es un consejo acerca de si las mujeres se les permite enseñar a los hombres en la iglesia:
"Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio." (1 Timoteo 2:12)


N º 2: En este versículo, Samuel, uno de los primeros líderes de Israel, el genocidio contra las órdenes de un pueblo vecino:
"Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice ... "Ahora ve y huelga de Amalec y dedicarse a la destrucción de todo lo que tienen. No repuesto, pero matan a hombres, mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas de camello y un burro. "(1 Samuel 15:3)


N º 3: Un comando de Moisés:
"No permita que una bruja para vivir." (Éxodo 22:18 )


N º 4: El final del Salmo 137, un salmo que se realizó en una discoteca calipso éxito de Boney M, se omite a menudo de las lecturas en la iglesia:
"Feliz es el que te paga por lo que nos han hecho - que se apodere de sus niños y los estrelle contra las rocas. Él" (Salmo 137:9)


N º 5: Otro cuento de que hiela la sangre del Libro de los Jueces, donde el hombre atrapado es un israelita en una casa por una multitud hostil, y envía a su concubina para apaciguar a:
"Entonces el hombre tomó a su concubina y la envió fuera con ellos, y ellos la violaron y abusaron de ella toda la noche y al amanecer, la dejaron ir. Al amanecer, la mujer regresó a la casa donde su amo estaba, se cayó en la puerta y se quedó allí hasta el amanecer. Cuando su marido se levantó por la mañana y abrió la puerta de la casa y salió para continuar su camino, allí estaba su concubina, caído en la puerta de la casa, con las manos en el umbral. Él le dijo: "Levántate, vamos". Pero no hubo respuesta. Entonces el hombre la puso en su asno y se fue para casa. "(Jueces 19:25-28 )


N º 6: San Pablo condena la homosexualidad en el primer capítulo del libro de Romanos:
"Del mismo modo también los hombres, renunciando a las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en deseos los unos a los otros. Los hombres cometieron actos vergonzosos hombres con hombres y recibió en sí mismos la retribución debida a su extravío. "(Romanos 1:27)


N º 7: En este relato del libro de Jueces, un líder de Israel, Jefté, hace un voto precipitado a Dios, que tiene que llevarse a cabo:
"Y Jefté hizo voto al Señor, y dijo:" Si se dan los amonitas en mis manos, entonces el que sale de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será el Señor , que se ofreció por mí como un holocausto. " Entonces Jefté llegó a su casa en Mizpa, y allí estaba su hija sale a su encuentro con panderos y danzas. Ella era su único hijo, él no tenía ningún hijo o la hija de su excepción. Cuando la vio, rasgó sus vestidos, y dijo: «¡Ay, hija mía! Que me han traído muy bajo; te has convertido en la causa de gran angustia para mí 34-5. Porque yo he abierto mi boca al Señor, y no puedo recuperar mi) voto. "(Jueces 11:30-1,


N º 8: El Señor está hablando a Abraham en esta historia donde Dios le ordena sacrificar a su hijo:
"Toma a tu hijo, tu único hijo Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te mostraré." (Génesis 22:2)


N º 9: "Las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor." (Efesios 5:22)


N º 10: "Los esclavos, estad sujetas a vue
stros amos con todo respeto, no sólo para los buenos y afables, sino también a la crueldad." (1 Pedro 2:18 )

PEREIRANO100% 27-11-2010 21:00:54

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
uy con estas cosas no me meto

! Master ! 27-11-2010 21:54:13

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
Excelente.

Isidorito 27-11-2010 21:55:13

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
La Escritura no se interpreta por encima, hay que hacer exégesis para desentrañar el mensaje.

Marinero Falton 28-11-2010 00:07:05

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
mmm no sabia... es bueno saber

Darinka 23-12-2010 20:59:27

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
de ese temano hablo ....ni opino

4palabras 24-12-2010 12:48:24

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
ps parce mis resptos y mis disculpas por la repu negativa del otro diia......la verdad he leido bastante y estoy en desacuerdo con el machismo que tiene la biblia

raidman69 03-12-2011 10:03:12

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
mejor imposible

..::Neo_Matrix::.. 03-12-2011 10:13:40

Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 5453206)
La Escritura no se interpreta por encima, hay que hacer exégesis para desentrañar el mensaje.

Tienes toda la razón... La Biblia hay que interpretarla dentro de un contexto espiritual, cultural y exegético (significado en idioma original) para poder saber de qué se está hablando. Estos versos están fuera de contexto y no son horripilantes, son enseñanzas que Dios dejó para la humanidad!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO