DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   mmmm, solo pensaba......... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35562-mmmm-solo-pensaba.html)

Solid Snake 28-01-2008 16:39:38

mmmm, solo pensaba.........
 
no ps, yo no se, en estos dias que me dio por pensar, me pregunté, si el futuro son los niños, como va a ser eso? si ahora todos esos pelaitos son todos mimaitos. Si uno antes se caia y se pegaba su totazo en la cabeza, los papas le decian, "parese mijo tranquilo que no le paso nada y vaya échece aguita", en cambio ahora, un pelaito se cae de la cama, y no, hay que llevarlo al psicólogo porque puede quedar traumatizado.
Cuando uno iba mal en la escuela, le pegaban un correazo y uno se componía, (y eso q no todos). En cambio ahora vaya que medio regañen a un pelao y eso es violación de los derechos del niño, que a un niño no se le maltrata y ese monton de pendejadas, y fuera de eso ese se pone a hacer berrinche y que no, que no se le podia regañar porque lo traumatiza, que necesita terapia psicológica.
eso era todo, ahora si hablen mierda, suerte :SmokeScreen_emotico

Xantiaguito 28-01-2008 16:44:41

solo digo q:













































:S

Emo morales 28-01-2008 16:47:06

Y sisas...
Uno no es sino q pase bueno haciendolos y maluco pagandolos...
Lo bueno es q el internet esta muy avanzado y los cria solos, ahi ya veran ellos q hacen...

Laur!sRatona 28-01-2008 17:20:52

· :)............................. i si:)

NUCITA ♥ 28-01-2008 17:41:15

SIII EL DIA DE MAÑANA ESOS CULICAGADOS SON LOS Q VAN A SALIR MANDANDO ALOS PAPAS....CLARO Q HOY DIA YA EXISTEN



ensecretoodial5 28-01-2008 18:51:16

el que le deje la eduación de su hijo al internet si es pues una bestia a lo bien X_________X


nada mas de imaginarmelo me da cosa...



-papi papi hoy me meti a una página y aprendí muchas cosas...

-mijo mijo a qué página se metió.

-Papá, dizque a www.viejasarrechasymanestrancudos.com

-uy! mijo x__________X

Xantiaguito 28-01-2008 18:55:37

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj alo bn mucho cerdo un papa haci.....:P:P:P:P:P:P:P:P














pd:y sabe q es lo peor no falta el q le de clik en la direccion q puso juanka jajajaja

Phoenix 28-01-2008 19:03:51

Por eso fue que aparecieron los emo...




... locas!

ensecretoodial5 28-01-2008 20:06:53

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj alo bn mucho cerdo un papa haci.....:P:P:P:P:P:P:P:P














pd:y sabe q es lo peor no falta el q le de clik en la direccion q puso juanka jajajaja

yo, y no me dio :(

ESTEBANNNN 28-01-2008 20:11:08

Cita:

Iniciado por Phoenix
Por eso fue que aparecieron los emo...




... locas!


si señor. uno que se educo con rambo y estos niños con barney que pesar de estos niños.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO