DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele?? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/345872-que-opinas-de-protagonistas-de-nuestra-tele.html)

2-D 04-11-2010 10:30:49

Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Pues la verdad estoy cansado que en mi casa se vean eso, mi esposa es una que mantiene encarretada con eso, que el duelo con las coscorrias de Katerine, el mechudo ese y el gay de buga contra de ese cristian.
Ha ese man no lo van a sacar nunk porque es el que genera la controversia en ese programa.
Otra cosa es que eso parece manejado, ellos manipulan eso, ponen grupos estrategicos donde saben que entre algunos hay quimica o tal vez alla pelea.
Otra cosa es que se supone que el jurado de eso son actores muy profesionales, se supone que deberian pensar igual no? si alguien actuo bien o mal todos deberian pensar casi lo mismo, pero ahy todos piensan muy diferente en especial Isabela Santo Domingo, que solo por llevar la contraria empieza a rajar y a discutir con los demas jurados, ahk en conclusion este programa no es un reality sino una novela mas pa los colombianos, o como vieron el supuesto fantasma que dizq hay y que tocaba hacer una limpieza??? Que locura esto home y vean estuvieron todos los actores pa una novela, con eso uno ve que es una pinche novela, pillen: Estaba la gordita, el viga que se cree la ultima coca cola del desierto, el que genera conflicto, el gay de buga, el de clase no alta y rapero, la se cree la mas mami, la voluptuosa conflictiva, la care santa que es peligrosa, la nerda, el nerdo, la negrita, el serio que le cae a la mayoria, solo falto que metieran a alguien de mas edad que los que etsan para que estuviera el elenco completo....en definitiva espero que este programa se acabe rapido y dejen la payasada.
Hay disculpan tanta labia y si no me expreso bien pero ya estoy mamado de oir a mi esposa hablar de ese programa.

Que opinan ustedes???

halcon31 04-11-2010 10:43:32

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Eso es una bobada ome, que groseria de programa, la programacion de rcn, es muy mala, lo unico bueno de ese canal es el futbol y las presentadoras, que la gran mayoria son una perras ahi,

Tyler Durden 04-11-2010 11:05:02

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
A mi sinceramente me parece una pendejada eso, prefiero ver History o alguna película que estén pasando a esa hora...

jelo_15 04-11-2010 11:15:34

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
jaja veo que haya tambien tienen su programacion chafa , si kieren reirse un rato aca en mexico tenemos la academia de tv azteca o el programa decadas de televisa y luego se quejan porque estamos como estamos ....

Athos a secas 04-11-2010 11:21:55

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Bacano... Ahí se ve lo que es el país en casi todo su esplendor... :S:S:S

I AM 666 04-11-2010 11:33:31

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
SINCERAMENTE PREFIERO VER LOS SIMPSON OME! :icon8:

Isidorito 04-11-2010 11:44:34

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Me imagino que es una mierda.

james85 04-11-2010 11:54:24

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
ese programa es una damier

enzomatrix 04-11-2010 12:16:47

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Que pendejada tan grande, prefiero ver a Dr house

Kperuzzo 04-11-2010 12:51:16

Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
 
Ese programa esta manipulado mas que todo para subir el rating, pero si siguen asi el programa va a hechar pa el suelo de tanta maricada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO