DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   programa de mtv, como se llamaba? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/340361-programa-de-mtv-como-se-llamaba.html)

pipisazo 23-10-2010 20:43:09

programa de mtv, como se llamaba?
 
Hola, alguien sabe como se llamaba un programa que daban en mtv (creo), que retaban a la gente a hacer cochinadas como comer insectos, o hacer cosas alocadas como tatuarsen cosas estupidas a la vista de todo el mundo y para toda la vida, y cosas asi por el estilo y todo por dinero. Alguien lo recuerda?.
Alguna vez hicieron la imitacion en tambien caeras.

juli6464 24-10-2010 00:47:02

Respuesta: programa de mtv, como se llamaba?
 
era una chimba
pero no recuerdo el nombre

FelipeRosero 24-10-2010 02:52:05

Respuesta: programa de mtv, como se llamaba?
 
Se llamaba I BET YOU WILL


I Bet You Will
era un webcast en Internet, y más tarde un programa en MTV que las personas pagan por hacer cosas escandalosas de dinero. In 2008, reruns of the program began to air on Spike . En 2008, las reposiciones del programa comenzó con el aire en Spike. It was created by Morgan Spurlock , later famous for Super Size Me . Fue creado por Morgan Spurlock, más tarde famoso por Super Size Me.

Formato
El anfitrión seleccionó un participante de un grupo aparentemente al azar, se reunieron alrededor de él o ella en una calle, en la playa, o en un campus universitario. El maestro de ceremonias presentó a continuación el truco y le dijo al jugador la cantidad de dinero que él o ella ganaría si el atreven se completó con éxito. Si el concursante rechazó la cantidad de dinero, la acogida que suele plantear la apuesta. Tan pronto como una apuesta se acordó, el jugador intentó la acrobacia. Si tiene éxito, el concursante ganó el dinero. Si no tiene éxito, él o ella ganó nada, salvo para lo que se recogió en un tarro de "compasión" por los miembros del público viendo.

En varias ocasiones, si un participante no está de acuerdo a una apuesta, el anfitrión le pregunta si alguien en el público lo haría por un "robado" Apuesta "de la misma cantidad de dinero que se ofrecen al participante original.

Varios segmentos fueron mostrados por episodio, el fin de que por lo general mostró que el concursante que dice "I Bet You Will ..." seguido por el nombre de la acrobacia o la cosa que el concursante tenía que hacer.

Se atreve a utilizar en I Bet You Will fueron las siguientes:

Comer o beber una mezcla de elementos brutos o comida podrida un Fear Factor La (aceite de hígado de bacalao es un alimento básico de la exposición)
- Duradera, la humillación pública por un período fijo de tiempo que generalmente afectan a estar cubiertos de una sustancia repugnante y / o ser despojado de casi desnudo (como tener que llevar una correa con ubres, consiguiendo pintado como una vaca, y comiendo hierba de trigo)
-Después de haber hecho cosas inusuales para el cabello o el cuerpo (por ejemplo, conseguir un salmonete o tener una ceja afeitado)
- Tener una preciada posesión (tal como una cartera con todo dentro de uno o de libros de texto universitarios) dañado, destruido o de otra manera insustituible quitado - esto a veces se combina con un truco de que si se pierde significa que el jugador pierde la posesión y no consiguió nada a cambio
- Tener dinero propio destrozado, colocado en un recipiente, y se mezcla con un alimento en cifras brutas, que el concursante tuvo que comer para una mayor rentabilidad
- Estar con los ojos vendados mientras recibe un tatuaje de otra persona de su elección
- Ser encerado en público
Rolling dice , haciendo girar una rueda, o coger un patito de goma y la realización de la acrobacia en una apuesta fija
- En ocasiones, los bonos se ofrecieron si un jugador se podría completar o soportar un segundo atrevo mientras se realiza la primera, la no realización de dicha atreven a veces causaba que el jugador no la primera, y lo pierden todo. El anfitrión de vez en cuando también se ofreció a doblar la apuesta en la condición de que el concursante se comió dos o tres cosas más, se atreven a cabo un desnudo o permitir su mejor amigo para ayudar en la humillación.

http://images.zap2it.com/programs/18...92_l_h1_aa.jpg

Bueno, ahora dejo algunos videitos


http://www.youtube.com/watch?v=EqjFN_Wt5XI

http://www.youtube.com/watch?v=pFlSDJ-vEw4

http://www.youtube.com/watch?v=1_hFmhm6fvM



Un abrazo

pipisazo 24-10-2010 22:48:57

Respuesta: programa de mtv, como se llamaba?
 
uyyy si claro, esos videos, que recuerdos jajajaja, muchas gracias bro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO