DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   haber ps los cuentos que nos metian nuestros 'padres(cuenten su historia) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/33869-haber-ps-los-cuentos-que-nos-metian-nuestros-padres-cuenten-su-historia.html)

_chompi_ 07-01-2008 18:52:37

haber ps los cuentos que nos metian nuestros 'padres(cuenten su historia)
 
bueno ps este es el espacio en el que nos desahogamos por todo los que nos metio nuestras mamas cuando eramos pequeños que nos metieron unas historias que es vemaria bueno ahy les dejo


empiexo yopppppppp


ps ami me intrigaba muxo pensar que una cigueña me habia traido desde paris jaus que boba, bueno lo otro el niño dios ps eso si me intrigaba mas aun porke mi mama me decia que el niño dios era una palomita blanca que entraba por una ventana y asi me iva a traer la bicicleta, bueno yo decia una palomita como va a cragar una bici que charro ome ,bueno ahora lo del raton perex juasa yo hasta me arrancaba los dientes (cuando eramos pequeños 1ooo pesos era muxo) y siempre al otro dia despues de haberme arrancado el diente no habia nada debajo de la almuhada que rabia juas ,ahora lo del coco con ezse cuanto lo entraban a uno juas


:) cuentenmen ustedes:-(

shamir 07-01-2008 18:58:45

ami me metieron q el condon no servia pa nada solo pa estorbar y nunca me mencionaban el coco sino al cura sin cabeza.

-->FEDE<-- 07-01-2008 19:06:06

ha lo del niño dios lo descubri alos 8

KILLOMETRICO 07-01-2008 19:13:59

Lo Del NiÑo Jebus Que Luego Lo Descubri Cuando Vi A Mi Papa Entrar Con El Play 1 Que Le Habia Pedido...... Que Si Decia Mentiras Un Loco Me Llevaba En Un Costal Y Que Si No Me Dormia Rapido Me Jalaban Los Pies

Natacha 07-01-2008 19:15:17

mi mama siempre me dijo la verdad sobre los niños, y lo del niño dios me lo dijeron en el colegio, y nunca nos metio miedo con nada por eso es que no le tenemos miedo a nada:L

(--ExThEbaN--) 07-01-2008 19:56:45

a mi me dijeron que el raton perez en cualquier momento venia a cambiarme la muelera que se me caia por platica...........pero nunca lo pude ver.........:S:S:S

hasta que pille a mi mama poniendole la plata a mi hermano cuando ella creia que estabamos dormidos:funny:

jajajajjajaaa la pillamos infraganti...........:thebirdman:

XAPOTE 07-01-2008 20:43:14

jajajajajaja ami me embobaron con lo del niño Dios hasta los 9 años......

£êJ0--ê£êKTr0 07-01-2008 21:38:22

jaja sisas con lo del niño dios, q si uno movia los hombros pa arriba se le podian quedar asi

CARNAVAL |ZB|® 07-01-2008 21:55:16

A Mi Me Entraban Era Metiendome Susto Con El Loko Maruja :(:(:(

Iske El Loko Maruja Se Lo Lleva En Un Costal Si No Se Entra Ya

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

¤[ηαиι]¤ 07-01-2008 22:46:06

TU BIEN SABES KE NO FUE MI CULPA
TU TE FUISTE SIN DECIRME NADA
Y APESAR KE LLORE COMO NINKA
YA NO SEGUIAS DE MI ENAMORADO
LUEGO TE FUISTE
Y KE REGRESARAS
NO ME DIJISTE
Y SIN MAS NADAAAA
PORKE NO SEEEE...
PERO FUE ASIIIIIIIIII T_T...

TE BRINDE LA MEJOR DE LAS SUERTES
YO ME PROPUSE NO HABLARTE Y NO VERTE
Y HOI KE HS VUELTO
YA VEZ YA NO HAY NADA
YA NO DEBO NO PUEDO KERERTE
YA NO TE AMO...ME HE ENAMORADOO
DE UN SER DIVINOOO...DE UN BUEN AMOOOR
KE ME ENSEÑOOOOO
A OLVIDAAAAAAAAAAAR
Y A PERDONAR

HPTA :jijoju:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO