DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuéntanos los FAIL que te han pasado (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/333445-cuentanos-los-fail-que-te-han-pasado.html)

Tyler Durden 09-10-2010 15:16:01

Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
En esta ocasión monto este tópic para que nos cuentes qué FAILS te han sucedido, es decir una situación embarazosa que te haya pasado (voluntaria o involuntariamente) que te haya hecho quedar en ridículo de tal forma que quisieras que te tragara la tierra..

chepe88 09-10-2010 18:14:19

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
como en 8 en mitad del patio en pleno descanzo pegue los pelos ... que gonorrea que a uno lo abucheee todo el colegio :( ...

y otro fail estrenando tenis pise una caca de perro :S

[TheMentalist] 09-10-2010 23:30:06

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5249568)
como en 8 en mitad del patio en pleno descanzo pegue los pelos ... que gonorrea que a uno lo abucheee todo el colegio :( ...

y otro fail estrenando tenis pise una caca de perro :S


Viejo chepe no entendi.
..................FAIL!

No hace mucho! estaba con una amiguita su mama y su hermana, me parecio curioso que la hermana en el tiempo que llevabamos conversando no habia pronunciado ni una sola palabra! entonces con un tono ironico pero inocente le pregunte a la mama que por que ella era tan timida? ...qie no habia salido tan avispada con la otra hija! ....(mi amiga)

La respuesta de la madre fue que ella era sordomuda! .................REFAIL!!!!!!

alcamachop 23-06-2011 23:05:56

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
Hace como 15 años asisti a una fiesta de amigos y compañeros del cole en la casa de un amigo saque a bailar a una chama y yo si la vi como diferente pense q era impresion mia o efectos del alcohol en medio del baile (un merengue de Jossie Esteban) cuando fui a dar el tradicional 8 (una voltereta en la q participan brazos y manos) y ya habiendo tomado impulso me di cuenta q la chama no tenia un brazo FAIL!!! RE-FAIL !!!

Psikótico 24-06-2011 21:04:17

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
Yo hice un fail una vez en cine pero mis acompañante no se dieron cuenta XD. Tenia ganas de orinar y sali por la puerta de al lado de la pantalla que parecia que era solo para empleados, cuando entre era un pasillo grande, no sabia ni pa donde coger jajjaja pues segui por el (era mejor que volver y que se dieran cuenta) y dos manes me pillaron y me empezaron a hacer puras preguntas, les dije la verdad y las gonorreas se pusieron a tirar caja. Hasta que por fin pude ir al hp baño. Luego entre por la puerta normal y me sente como si nada...

El Armando 24-06-2011 23:16:10

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
¿Cómo es que no había visto este tema? :lol: :lol:

Está muy bueno, Indi.


No es tan FAIL, pero bueno... recuerdo que la otra vez nos reunieron en el trabajo. De la nada, había una torta de chocolate y copas de champán. Nos reunimos en la oficina y empezaron a cantar el cumpleaños feliz. Me acerqué al homenajeado y lo felicité. Al rato empezaron a hablar sobre su carrera... estaban festejando sus grados :lol: :lol:.

Ah, y recuerdo que la otra vez estaba en un bar y vi a una señora como con ganas de bailar. Yo creo que yo ya estaba borracho. Me acerqué caminando cual Jack Sparrow y le agarré la mano. Enseguida me rechazó. Fue un movimiento como cuando el Abuelo va al burdel y Bart atiende en la puerta :lol: :lol:.

Tyler Durden 25-06-2011 06:45:45

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
A mi una vez me pasó que hicieron una reunión del colegio, y cuando llego resulta que todos estaban con ropa de calle y yo dizque en uniforme, la reunión era informal... me hicieron la bulla de mi vida. :laughing9:

Chico Pizza 27-06-2011 01:45:11

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
Una vez que deje caer una garrafa de guaro casi entera :jijoju: :jijoju: :jijoju:

El Armando 27-06-2011 21:57:23

Respuesta: Cuéntanos los FAIL que te han pasado
 
Hace como tres años hablaba sobre tintes con la que entonces era mi novia. Yo le decía que las personas que se tinturaban me parecían superficiales. "¿Entonces crees que mi mamá es superficial?", me preguntó :lol: :lol:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO