DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   zB FeLiz naViDaD..!!** (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/32916-zb-feliz-navidad.html)

Mαmukα 23-12-2007 20:40:53

zB FeLiz naViDaD..!!**
 
familiaaaaaaa....:jijoju: :jijoju: los amo muxho!!.. niñ@s graxias por todito.. ya llevo bastantico tiempo en zb el grupito mas maravilloso del mundito...!! ii ps simplemente les keria agradecer por ser tan rmoxoss.. (ps la mayoria) ii por star ahi siempre.. por hacerme reir tannnntoo ii sobre todo x hablar tanta mierdiiiiiita.... :color: niñ@s les deseo lo mejorcito en esta navidad.. ii qe el ninio dios mañana les traiga cositasss...! bno ii como mañana me voii para una finkita ii nu se cuando welva, de una feliz feliz añito a todos, ke el proximo año ste lleno d cosas bnas para toditos ii sobre todo q todo les salga bn.. bno en fin.. a migueee.. el liderrr ii el papa mas hermoso del mundo.. a camiii el tiito mas tierniiiiitoo q puede haber.. a riiigoo.. el confidente :D jajaja.. a la tostada.. lo mas mongolo ke existe.. a el diozz.. el ke siempre me saka los mal genios!! antraxxxxxx el viejito verdeeeee ke esta enfelmito :sad5: a naniiiii.. la ke me enzeño a ser grilla :P jajaja.. a matiuuuu el spr movio!!!!! jaja :heart: .. ñelo!! la cosa redonda con piessssss jajaja....en fin!! a todos los amoooooooooo!!! ii en general una feliz navidad a todiiiitoss :color: !!

fin :jijoju: :heart:

JCZR 23-12-2007 20:44:39

Mamuuuuuuuuuuuuka... Te amooooooooo..!!!..:jijoju:
Q me le valla bn por alla..
se me cuida mucho..
FELIZ NAVIDAD...:jijoju:

Laur!sRatona 23-12-2007 21:54:30

ê· manula no me deseastes feliz navidad :L











aaaaaaa verdad ke no soy zb :) :jijoju: pero l@s a mo a tod@s l@s zb :):)!!!
y tambn les deseo felizzzzzzzzzzzzzzz navidad! :)

ABCDEFG321 23-12-2007 22:57:49

copia mas grande ome, yo bn ciego...:L

cisas felix navida.....y se les kiere ome.........ke les valla muy bn a todos....

y ke sean muy felices con las peoples ke esten....

Laurita~* 23-12-2007 23:05:25

zeta bes..que yo..la zeta be de :heart: les mando a decir que los amo..con toda la fuerza de mi :heart: y de mi pelo..y de mi riñon :P
y que sisas..este fue otro año de bellos recuerdos..pero seran muchios mas..
que gracias por haberme aguantado las chilladas..el gadejo..por estar conmigo siempre en todo momento..que los amo mutchioooooooooooooooooooooooo:jijoju: que ustedes se convirtieron en mi segunda familia...y que ojala pasen mui buenon mañana..y que el niño dios..nos traiga lo mejor a todos..y el año entrante sea mui positivo amen :P
los amon :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Tortu 23-12-2007 23:05:30

feliz navidad pa la chcucha de antrax jajaj aaa y pa lauris se le kiere esposita

EL PIPPO 23-12-2007 23:07:04

yo nosoy zb.... pero igual una feliz navidad para todos..
ojala pasen super rico con las personas ke kieren...
a y ala niña ke monto el topic... ojala le valla bien en la finca..
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

ABCDEFG321 23-12-2007 23:08:21

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
feliz navidad pa la chcucha de antrax jajaj aaa y pa lauris se le kiere esposita

felix navidad ome ganosa....xD.........BEBEDOR HP 8)

Tortu 23-12-2007 23:12:30

aca don sobrio jajajaj bebedora

Laurita~* 23-12-2007 23:13:59

feliz navidad pa mi esposo que lo quiero mutchio :icon_smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO