DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/323182-por-que-la-gente-bebe-alcohol-para-divertirse.html)

**.:KuN:.** 17-09-2010 14:10:35

¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
Me gustaria que todos dieran su opinion sobre este tema, yo en lo personal no bebo, ni fumo, pero me fascina el rock, tocar con mi banda, pero solo con la emocion de salir a presentarme, ir a la playa, cine, salir a comer a un sitio nuevo, contar chistes...... ustedes creen que el trago ayude en algo??????

Pepe ™ 17-09-2010 14:59:51

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
no es que ayude.. definitivamente es como la gente en particular lo vea, varia mucho segun sus costumbres y su cultura...

por ejemplo.. yo he hido a fiestas donde no me he tomado ni un solo trago y paso muy bien, como tambien he hido aotras donde mera borrachera me pego...


en fin... es segun costumbres y culturas.... y el gusto al licor, cuando ya se tiene un gusto exagerado ya no se puede hacer nada sin mezclar alcohol..!!

chorfan 17-09-2010 15:04:30

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
Pues es muy personal, yo a diferencia de ud. no salgo si no es a beber y a fumar, de lo contrario mejor me quedo en la casa.

caifancito 17-09-2010 15:20:47

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
yo tampoco bebo, peor cuando bebia lo hacia porque no reparten otra cosa.
el alcohol es una droga pero paga impuestos, es un deshinibidor de la personalidad, cuando uno bebe se esta intoxicando, es por eso la sensacion de mareo y de estar embombado, ademas es un vasodilatador de las venas del cerebro, por eso te pones tan euforico y en unas ocasiones idiota y pelion.
La gente bebe apra divertirse porque es una moda, y te deshinibe a hacer estupideces y te induce al sexo, que es alo que todo el mundo termina,ademas te da una dsiculpa si haces algo malo, estabas borracho no eras vos

Nightmau5 17-09-2010 15:31:56

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
es un hidratante social :partyman:

pero ni siquiera te tomas unas cervecitas , de vez en cuando?

-BANE- 17-09-2010 15:34:28

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
El licor ayuda a deshinibirse, personalmente en las fiestas y rumbas prefiero poco licor porque me gusta estar mas conciente de lo que hago

**.:KuN:.** 17-09-2010 15:48:26

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5158966)
es un hidratante social :partyman:

pero ni siquiera te tomas unas cervecitas , de vez en cuando?

Nada de nada, no te puedo decir que no lo he probado, pero la primera vez que lo hice me parecio muy desagradable en su sabor, nada mas con ver a mi papa, al dia sigiente se levanta con resaca, nauseas, ganas de ir al baño, una gueva completa, creo que la gente al principio lo hace por pura presion social de los amigos, "beber es cosa de grandes"......

FiTiRiJaS 17-09-2010 22:45:00

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
pues no es tanto eso cuando tienes alguna presion, problemas y algunas otras cosas (que todos tenemos problemas) la gente busca una salida para olvidarse del mundo y sentirse a gusto por ejemplo ati te gusta salir con amigos, rock, etc etc. pero a otro tipo de personas (la mayoria) lo hacen conviviendo con alcol y cigarros ya que el efecto que causa es muy alentador el poder sentirse el amo del mundo y relajarte aunque lo pagas al dia siguiente :S

deodanes 18-09-2010 03:08:55

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
supongo que es para disfrutar del tiempo que las personas toman. tomar cerveza relaja

S.O.S_TEN 18-09-2010 09:08:49

Respuesta: ¿Por que la gente bebe alcohol para divertirse?
 
tomar cerveza relaja la verdad... por ejemplo cunado estas muy cansado de tu rutina o tus tareas diarias es bueno tomarse una o dos cervezas antes de dormir, yo no lo hago para divertirme pero si es verdad que es te ayuda a sentir alguna clase de liberaci:laughing9:on...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO