DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Yo No confio en: (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/31695-yo-no-confio-en.html)

diegorsolers 08-12-2007 20:01:54

Yo No confio en:
 
Producto del desparche y el guayabo, me puse a pensar y pues salio este escrito el cual se me dio por compartirlo con ustedes jejejejeje.


-----

YO NO CONFIO EN:
  • Toda persona que se diga a si misma ABSTEMIA. Habló del verdadero abstemio... de ese que no importa que le nazca un hijo, que se le case una hija, o incluso que se le muera alguien, TODO lo pasa a punta de agua. Que no se toma ni un solo trago. Lo siento, pero para mí, esa persona es un sicótico.
  • En toda persona que diga que no le gusta NINGUN animal. Y habló de ningún.... es que a ver, el reino animal es un tin grande como para que de verdad, de verdad, no le guste ninguno... no tiene que ser el tradicional “delfín”... bien pueden ser las iguanas. Pero aquel que justifica que odia a TODO el reino animal, es para mí también un sicótico.
  • No confío en aquel personaje que SIEMPRE. y habló de siempre – sonríe. Lo siento, pero incluso mi mejor amigo que es genéticamente un payaso, de vez en cuando tiene sus días malos. NADIE que este al menos un poco saludable mentalmente pude siempre reír.
  • No confío en los que siempre son políticamente correctos. Incluso, y sobre todo, si son políticamente correctos con el lenguaje. Ese personaje que siempre, pero siempre, habla de los “afro colombianos” o “descendientes africanos” en vez de decir, así sea con su grupo de amigos... ESTOS NEGROS... no, es una persona en la cual no se puede confiar.
  • En la gente que SIEMPRE esta haciendo mala cara. Es la misma del que siempre sonríe, pero en negativo. Tampoco, incluso después de la noche más oscura, amanece, así suene cursi.
  • En la gente que no es capaz de hacer un favor. De hecho, para mi, la muestra más grande de confianza en las persona es aquellos que hacen favores a desconocidos.
  • En la gente que habla mal de su papá o su mamá. Es una teoría heredada del mío, pero a mí me suena cierta: si es capaz de hablar mal de las personas que le dieron la vida, de quien putas no hablara mal. Y del dicho al hecho... no.
  • De la gente que tiene una etiqueta. De hecho, esta gente me parece peligrosísima. Las etiquetas “liberal, conservador, uribista, antiuribista”, no son una plataforma. Cada día me doy cuenta que las etiquetas son más bien una camisa de fuerza. Y aquel que puede vivir con una camisa de fuerza, lo siento. No es de fiar.
  • De la gente que habla en términos como “epistemología, fenomenología, paradigma, disyuntiva, propender, etc.”. Lo siento, pero si no te has dado cuenta que el siglo XVII pasó hace su buen rato, no eres de fiar.
Por todo lo anterior y otras que se me olvidan, yo no confió ni en los políticos, ni en los curas, ni en los llamados intelectuales, ni en los “doctores”, ni en los de izquierda, ni en los de derecha.... mejor dicho... a la hora de la verdad, yo no confío sino en mis papas. A todos los demás..... lo máximo que hago es darles el beneficio de la duda. Que ya es mucho.

*LaU_VaNe* 08-12-2007 20:43:56

jajajja yo no pertenesco a ninguno de esos grupos tonces confias en mi tambien jejejejeje


ta interesante

-->FEDE<-- 08-12-2007 20:50:58

jajajaja no confio en nadie

ensecretoodial5 08-12-2007 22:25:40

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
-----

YO NO CONFIO EN:
  • Toda persona que se diga a si misma ABSTEMIA. Habló del verdadero abstemio... de ese que no importa que le nazca un hijo, que se le case una hija, o incluso que se le muera alguien, TODO lo pasa a punta de agua. Que no se toma ni un solo trago. Lo siento, pero para mí, esa persona es un sicótico.


:L

Ðãnïêlå :) 08-12-2007 22:59:33

se se se ::::....:::. mmm yo tambn ¬¬ :)

watt 08-12-2007 23:52:30

lo mismo lo mismo

ferchovelez 09-12-2007 00:09:13

·ahhhh ya ¬¬ me dio perexa leer:)

Sasuke. 09-12-2007 00:13:58

yo no confio en dejarle una novia q por ejm yo tenga a killebrio o a chango man por que me la araganean y me la roban :L

Hippie 09-12-2007 01:06:33

escriba un libro :)

ensecretoodial5 09-12-2007 10:23:39

en esto lo saca "observaciones inteligetnes de una tarde de diciembre :L"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO