DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/313283-que-piensan-y-como-creen-que-va-empezar-la-tercera-guerra-mundial.html)

HomeroZam 26-08-2010 16:29:34

Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?... Es uno de los Enigmas mas grandes que en este momento que todos nos preguntamos. AHH.. y que paises la empezaran. Quiero saber sus opiniones amigos de Denunciando !!!

!!! OoOops !!! 26-08-2010 17:53:27

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Asi TODA INQUIETUD seria un ENigma y Misterio ... esto NO qda mejor en otra Zona¿?¿?


Que piensan y a donde creen que va a parar este post?... Es uno de los Enigmas mas grandes que en este momento que todos nos preguntamos. AHH.. y que MODERADOR lo Movera¿??. Quiero saber sus opiniones amigos de Denunciando !!!

-BANE- 26-08-2010 20:25:00

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Boogie puede ser a Hablar Mierdita?

JOHN777 26-08-2010 21:44:41

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
jajajajajajajajaajajajaajajajjajme puso a tirar caje el boogie

yo pienos que la tercera guerra mundial puede ser en mi casa.....mi MUJER esta que me da en la jeta ..... se mete mi hiji ( los aliados) y despues se mete mi hija ..ahi....justo en ese momento....en ese momento... zasssssssssssssssssssss...se arma a HIJUPEITA GUERRA...


RESUELTA LA ENIGMA???

Inner 26-08-2010 22:45:27

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
La guerra va ser causada por la disputa de medio oriente entre los paises musulmanes vs Israel. Luego a estos se sumarán las demas potencias. ;)

Como dijo Einsten, yo no se como va a ser la tercera guerra mundial, pero si sé como va a ser la cuarta: con piedras y palos.

MACHO MEN 27-08-2010 22:56:47

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Pues digo que va a ser asi.
En una reunion de presidentes el presidente de estados unidos se va a tirar un pedo bien oloroso y lo va a negar, yl e va a echar la culpa al presidente de venezuela, este enfuresido por el acto le va a dar una cachetada y ahi se va a armar una guerra mundial por un simple pedo.

axmani 27-08-2010 23:37:09

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
exactoo !!! todo va a empezar por un olorosisimo pedo

libardoa 29-08-2010 23:12:18

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Jajaja todo por un oloroso pedo .... no que va ...

Luisypher 30-08-2010 17:37:28

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
Que pedo ni que ocho cuartos, la tercera guerra mundial va a empezar por un lio de faldas

Algún alto funcionario gringo se enamorará de una vieja coqueta rusa, la cual es amante de un multimillonario árabe petrolero. A su vez, la hija menor del árabe contrae matrimonio con un hijo de Osama Bin Laden, pero ese joven tiene un tórrido amorío con una conejita playboy.


Pero la cosa se pone mejor aun, la hija del petrolero sabe que su papá le monta los cachos a la mamá, y esta joven le hace la guerra a la coqueta rusa. Molesto por los acontecimientos, el petrolero le dice a su yerno que se lleve a su nueva esposa, por allá a su apartamento en los EE.UU.


Sin embargo, el hijo de Osama se lleva a su esposa pero a la China, ya que la conejita playboy vive en ese apartacho de EE.UU. Esta conejita tiene de hermano al alto funcionario gringo, quien está como loco, andando detras de la coqueta rusa.


El petrolero árabe se dá cuenta de las malas intenciones del gringo, y por tanto no le exporta más petróleo a los EE.UU. El presidente gringo ordena de inmediato un bloqueo comercial mundial, al país árabe, como represalia (esta medida fue recomendada por el alto funcionario gringo).


Mientras tanto la hija del petrolero, solita por allá en la china, decide tomarse un sonado y caliente romance con un importante integrante del PCC (Partido Comunista Chino), Mientras tanto, la coqueta rusa es regañada y abofeteada por su papá, nada más ni nadie menos que el Primer Ministro Ruso, quien indignado, se dá cuenta de la mala conducta de su amada hija.


La represalia mundial aplicada por el gobierno gringo, es seguida por toda Europa, menos por Rusia. A su vez, el hijo de Osama se entera de los tremendos cuernos que tiene, y toma la desición de emprender una Yihad islámica (guerra santa) en contra de los ateos comunistas chinos.


Pero todo se empeora mucho más, cuando en las noticias de farándula rusas crece un rumor, de que el Primer Ministro Ruso sostiene un romance gay con un afeminado joven chino, el cual es hijo de un prestante miembro del PCC. Tremendo escándalo, el cual se agrava cuando el joven afeminado chino confiesa que es portador del VIH, y que todos sus amantes son portadores del SIDA.


Al mismo tiempo, China rompe relaciones diplomáticas con los árabes, por los incontrolables ataques terroristas, que la Yihad islámica acomete en territorio chino. Por evitar más calamidades, la hija del petrolero se marcha de la China y viaja a los EE.UU.


Entre tanto, la coqueta rusa decide terminar su romance con el petrolero árabe y decide irse al lado del alto funcionario gringo. Mientras el hijo de Osama y sus terroristas, le declaran la guerra total a los ateos chinos, por tal motivo se va a los EE.UU. en busca de armas biológicas y químicas.


El petrolero árabe y sus aliados le declaran la guerra total a EE.UU y Europa, menos a Rusia. Este petrolero a comprado un numeroso arsenal nucler, y esta más que decidido a usarlo en contra de los imperialistas gringos.


Por su lado EE.UU. y Europa (excepto Rusia), le declaran oficialmente la guerra a los paises árabes, luego Rusia le declara la guerra a su archirrival, los EE.UU.


Al mismo tiempo, China se sumerge en una guerra contra el terrorismo islámico, y amenaza con represalias nucleares a todos quienes apoyen, al hijo de Osama y sus aliados.


Rusia no se ha recuperado de la nefasta noticia, el Primer Ministro Ruso tiene SIDA, y está muy grave en una clinica de Moscú. Rusia, con el dolor del alma, rompe relaciones diplomáticas con la China, ahora son enemigos acérrimos.


Las noticias en todo el mundo dicen lo mismo, se acaba de declarar la Tercera Guerra Mundial.


Y todo por un simple lio de faldas.


_*MAD*_ 31-08-2010 12:38:53

Respuesta: Que piensan y como creen que va a empezar la Tercera guerra mundial?...
 
x el aguaaa!!!!!!!!!!!
sera mmmmm quien save!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO