DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener sexo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/277578-cuales-creen-que-son-las-posiciones-que-mas-le-gustan-las-mujeres-la-hora-de-tener-sexo.html)

diegoalejandroc 15-07-2010 14:59:53

cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener sexo
 
esto lo hago como para ponerlo en practica y que muchos mas lo puedan hacer

Sr. LennY 15-07-2010 15:15:38

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Bueno por lo que muchas viejas dicen y escuchado
es que les encanta : ( montarte xD ) les gusta arriba del hombre,de frente y de espalda
Y creo En 4 , esta posicion les gusta a todas

karenalga 15-07-2010 15:38:02

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
jmmmm , ke vengas las ke saben del tema , pero de acuerdo con lenny!!

diegoalejandroc 15-07-2010 15:43:37

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
ps no se pero a mi personalmete me gusta una vieja arriba que cabalgue como diosa no se uq e opinan las mujeres de eso

angelusdavid 17-07-2010 21:19:48

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
el 69.....

El Armando 17-07-2010 22:17:49

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
La de la intelectual: ella se sienta de frente a ti y finge escucharte pero no, te mira el reloj y los zapatos.

¬¬

diegoalejandroc 20-07-2010 22:25:55

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
jajaja esta buena definitivamente las mujeres si no no pagan

himmelstern 21-07-2010 09:51:22

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
eso todo es como igual, eso depende si hay amor o no de pormdio, o si almenos se gustan esto le da calidad al sexo

si es pago, olvidese, eso es igual en ese negocio

pues que yo me haya dado cuenta en 4 no, por que se sienten como un objeto,
toca como encima donde le pueda dar besos
ellas son como mas psicologicas

me he dado cuenta que les gusta profundo o/y que se la metan y saquen rapido
dependiendo

y si el pene puede tocar la parte superior de la vagina, no la entrada, donde esta el clitolis, eso es en la penetracion, no en la induccion al sexo. como en las paredes de la vagina que dan hacia el ombligo, cerca al punto g.

preo tambien es que una mujer es mas psicologica que sensorial todo esta antes del sexo
del detalle
del sitio donde se lleva
que se le dice
como se acarcia
los juegos antes del sexo

ellas siempre estan predispuestas como a no tener sexo, o a que puede ser una experiencia desagradable, osea arrancando uno lleva todas las de perder, ademas que por ahi deben tener un arroz en bajito con plata.

entonces uno debe focalizarse a derrumbarle todos los paradigmas, eso para casi todas, por que hy unas que no comen cuento a nada y van a lo que van, casi como un man, pero son como raras de encontrar.

es que eso es como por la formacion de los papas, el matrimonio, y ven como el sexo como algo mal, entonces le toca a uno como engañarlas, y asi uno ya haya tenido mucho sexo con ella, eso toca casi siempre hacerlo, por que ellas estan siempre predispuestas.

es como lo de la noche de bodas, ellas estan mas que preparadas y predispuestas a eso
si uno quiere es mas facil llamarla temprano, hacerle una llamada insinuante, para que se valla haciendo idea, y al menos otra antes de verse insinuando otra vez sin ser directo
luego si cuando se ven toca todos los detalles para que no se resista.

himmelstern 21-07-2010 10:58:23

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
pues sobre el sexo que les puedo comentar como experiencias

pues eso es como montar en bici, uno no nace aprendido.
y entre mas se practique uno se hace mejor.

pues cuando uno lleva tiempo sin tener sexo puede ser malo para ambos sexos, hay mujeres que al comienzo le duele la penetración o puede ser dolorosa, o puede ser que no se pongan tan humedas, por lo que es doloroso.

por otro lado uno tambien por que es mas sensible, y la eyaculación precoz puede aparecer. ninguno de los dos disfruta del sexo bien, y pues ella si queda frustrada y de mal genio contigo

pues yo si cuando llevo tiempo, una vez antes de verme con ella, recurro a la masturba, esto para evitar el venirme rapido, y evitar la super sencibilidad del verano.

hacer esto mucho es malo, + de una vez, por que el pene en el sexo ya no es tan duro, entre mas veces lo haga.

como les dije arriba a las viejas les gusta gusta profundo o/y que se la metan y saquen rapido y que este bien duro el pene.

y pues si el pene aun se conserva duro, puede que uno se demore en venir, y para ellas se vuelve incomodo tambien, como que se ponen a esperar a que uno se vengan o les puede empezar a doler o volver incomodo ya cuando ellas se han venido.

pues cuando uno tiene afinidad con la persona ambos tienen un orgasmo casi simultaneo y disfrutan de la relacion y esto no va en la posición

asi que me he dado cuenta yo que una mujer disfruta de un buen sexo es cuando el pene esta duro, y el ritmo de penetración hace que ella de buenos gemidos.
El que ambos se vengan al tiempo

yo me he dado cuenta que una mujer disfruta de la relacion, asi no haga escandalo o se lo diga a uno por que la vagina se cierra y apreta el pene, ella se vuelve mas sensible, y esta comenzando a entrar en la etapa del orgasmo.
para uno es mas placentero y puede eyacular mas rapido, y si se viene rapido, ella queda frustrada y te dice, acabaste cuando yo lo estaba empezando a disfrutar

por lo que para uno puede ser algo mas dificil, es como mejor cambiar de posición, pensar en otra cosa, etc, eso hay tecnicas, y tratar de saber cuando ella se viene, por que aveces las tecnicas funcionan muy bien y ella acabo, y uno no va ni por la mitad, y aveces ellas acaban y acaban y uno se queda esperando al siguiente round a ver, si ella quiere o si no sera otro dia.

eso tambien uno por eso debe tener mucha conexion la vieja, tambien hay otras que si son expertas y mañosas, saben apretar la vagina para que se venga rapido y se valla rapido, por que no le gusto nada y los gritos son finjidos, Esto si es lo peor que le puede pasar a ambos.

El Armando 22-07-2010 19:44:24

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Cita:

Iniciado por gilbertomejiac (Mensaje 4869662)
y pues si el pene aun se conserva duro, puede que uno se demore en venir, y para ellas se vuelve incomodo tambien, como que se ponen a esperar a que uno se vengan o les puede empezar a doler o volver incomodo ya cuando ellas se han venido.
[...]
aveces las tecnicas funcionan muy bien y ella acabo, y uno no va ni por la mitad, y aveces ellas acaban y acaban y uno se queda esperando al siguiente round a ver, si ella quiere o si no sera otro dia.

No te ofendas pero esta es la cara que puse cuando leí lo subrayado:


http://genikwawilliams.files.wordpre...tion-marks.jpg


El orgasmo femenino es como la navidad: se pasa bueno pero ocurre sólo una vez en el año (y eso) :roll: :roll:. Se me hace muy raro pensar que ellas alcancen el clímax antes que el hombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO