DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   diversion en Bello donde ir ??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/276824-diversion-en-bello-donde-ir.html)

Darinka 14-07-2010 20:58:39

diversion en Bello donde ir ???
 
Hola a todos en dias pasados me contaron que bello es una nota para salir a rumbear fui al parque de bello en una discoteca cerca a la choza marco fidel .
Y luego auna que queda en un segundo piso.

Todo este fin de semana y la pase en forma ,
La mata de nenas lindas que hay es genial y el ambiente chevere, la rumba sale barata y le rinde a uno la platica, las necas no son picadas y casi todas salen a bailar sin poner caritas de picada.


La parte mala es que la rumba termina temprano y no hay sitios de amanecida como en bogota o cali o por lo menos no los vi y con los manes que andaba tampoco sabien de eso nos quedamos en el parque hasta que salio el sol y a dormr.

Me gustaria que compartieran sus comentarios y recomendaciones de donde ir, incluir en la lista Discoteca recomendadas, sitios Hot, club nudistas , putiaderos y quier cosa que consideren se debe visitar en Bello.

Gracias por compartir su amplio conocimiento :

El Armando 15-07-2010 00:33:11

Respuesta: diversion en Bello donde ir ???
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4831282)
incluir en la lista
1.Discoteca recomendadas,
2. sitios Hot,
3. club nudistas ,
4. putiaderos

1. La del segundo piso
2. Las pistas de Niquía (la temperatura llega hasta los 34°)
3. Algún parque local (los mendigos son exhibicionistas y orinan por ahí)
4. Un concesionario malo ("se me *utió el día")

Felippe ^^ 15-07-2010 00:47:29

Respuesta: diversion en Bello donde ir ???
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 4832952)
1. La del segundo piso
2. Las pistas de Niquía (la temperatura llega hasta los 34°)
3. Algún parque local (los mendigos son exhibicionistas y orinan por ahí)
4. Un concesionario malo ("se me *utió el día")

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

que chimba de ayuda :L:L


---) men busque en la pagina de farrasnorte que ahi le muestran donde es la fiesta en bello

Darinka 18-07-2010 20:36:06

Respuesta: diversion en Bello donde ir ???
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 4832952)
1. La del segundo piso
2. Las pistas de Niquía (la temperatura llega hasta los 34°)
3. Algún parque local (los mendigos son exhibicionistas y orinan por ahí)
4. Un concesionario malo ("se me *utió el día")


Huy viejo valoro tu esfuerzo e inteligencia.
Pero creo tenias una trava la HP y estas perdido del mundo.... Cuando le pase la traba, Metase al sgundo piso cuando este prendo, dase un paseo por por niquia y esperas un traqueto que se te enamore lo vacune y lo deje tirado en sitio por donde pasara su amigo el mendigo del parque paseando por las mangas y te de una meadita y logras un puto dia sin ezfuerzo.



Nota: Con lo anterior no tengo nada contra bello como lo indique es una nota rumbear en ese lado de la ciudad y el neneria que hay es genial, solo deseo tener mas informacion de la zona y amanecederos en forma.

Vivo lejos esos lares y solo voy por rumba y me gusto el ambiente, de echo este fin de semana estaba en Borinque pura Salsa de la buena y sin palabras con el nenerio pero que aguacero el que me toco tan HP.

El Armando 18-07-2010 22:05:28

Respuesta: diversion en Bello donde ir ???
 
La seriedad de mis aportes es directamente proporcional a la zona de los temas :wink:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO