DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita Sin nada para hacer? Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra ac, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por slo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! Qu ests esperando?
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Pa los ke no vieron al tino asprilla en Soho

Participa en el tema Pa los ke no vieron al tino asprilla en Soho en el foro Hablar Mierdita.
Juasssssssssssssssss hay diskulpan....

Respuesta
Antiguo , 11:56:20   #1
Predeterminado Pa los ke no vieron al tino asprilla en Soho Calificacin: de 5,00

Juasssssssssssssssss hay diskulpan
Imgenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tino.jpg (62,1 KB (Kilobytes), 161 visitas)

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa est en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pa los ke no vieron al tino asprilla en Soho

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-10-2007 , 12:08:11   #2
Denunciante Fiel

Ubicacin: perdida en tus pensamientos!!!
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 12832
..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas..::k!r::.. Inspirador de leyendas
Predeterminado

y sisas ..........

zeta be
εз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εз
..::k!r::.. no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007 , 12:19:22   #3
Pasin Verdolaga
Denunciante Enviciado

Ubicacin: Guayabal
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 4228
TUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a TUTO A/N
Predeterminado

el tino no lo tiene mas grande??

amante del Vallenato-Reggaeton

TUTO A/N no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007 , 12:20:11   #4
Denunciante Gomozo

Ubicacin: MmMmM!...zhy AhY!
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 1791
<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a <!DaNiSaNcHeZ!>
Predeterminado

K aPORtAnZia dE ToPiC.....

CoMbO chuPiPlUm

DĂиЇ3Ł$ kиdmΪиΪ$

AnA MeLoN(B)
!La aMo mUtZio!

Zy BuEnas...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO

<!DaNiSaNcHeZ!> no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007 , 12:20:14   #5
Denunciante Reconocido

Ubicacin: CON DARY YANKI =)
Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 27523
[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion[ηαиι] esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a [ηαиι] Enviar un mensaje por Yahoo  a [ηαиι]
Predeterminado

...Y ES NEGRITO NO CAFE ...

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
[ηαиι] no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007 , 12:42:48   #6
Denunciante Gomozo

Ubicacin: aqui al lado de la casa de la vecina
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6990
nl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

jajajajjaja pobre del simiesito

Antiguo 08-10-2007 , 12:44:00   #7
Denunciante Gomozo

nl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacionnl :) conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

jajajja tuto ya c lo vio

Antiguo 08-10-2007 , 12:46:24   #8
Pasin Verdolaga
Denunciante Enviciado

Ubicacin: Guayabal
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 4228
TUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a TUTO A/N
Predeterminado

sisas en una foto que sacaron en varios periodicos y reviste hace uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

esta bn dotado el hombre

amante del Vallenato-Reggaeton

TUTO A/N no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007 , 12:55:25   #9
Denunciante Gomozo

Predeterminado

sizarras...

Antiguo 08-10-2007 , 13:21:58   #10
Denunciante Constante

Ubicacin: NAMEKUSEI CITY
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 1136
JUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANDI el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

Que Es Esto

[IMG]http://img299.**********.us/img299/2964/firma2qm9.jpg[/IMG]

^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^

Solo Estoy Ahora Solo Recorro Mi Futuro
JUANDI no est en lnea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas