DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/262722-gente-extrana-que-se-monta-los-buses-pedir-plata.html)

Marinero Falton 21-06-2010 13:49:05

Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata :jijoju:

He tenido varias experiencias como pasajero viendo a los siguientes:

Loco cagado con pañal: Se monta un man con un pañal diciendo que necesita dinero para no se que, naturalmente huele a mierda.


Ejecutivo: Se monta un man con traje entero en bogota a el bus, y pide una colecta para que le paguen el pasaje diciendo que no quiere perder su trabajo por llegar tarde. Luego que la gente le da dinero, se baja por la parte de atras.

El que se hace el sordomudo: Un niño de 16 años hace entender que no oye ni habla y pide plata. Luego de pedir la plata se va a la parte posterior del bus y grita ¡parada!

http://www.usergioarboleda.edu.co/al...ador-rutas.jpg

Lord Mago 21-06-2010 13:52:44

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Moraleja: NO LE DE PLATA A NADIE EN LA CALLE.

! Master ! 21-06-2010 14:04:10

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Había un man que se subía, decia ser cristiano y duraba 45 minutos echando cantaleta de como la juventud se corrompey lo que el hozo para salir. Lo peor es que hablaba como un martir y un salvador. Se metía tanto en el cuento que todos se bajaban y no alcanzaba a pedir plata.

Mostroya 21-06-2010 14:22:00

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Cita:

Ejecutivo: Se monta un man con traje entero en bogota a el bus, y pide una colecta para que le paguen el pasaje diciendo que no quiere perder su trabajo por llegar tarde. Luego que la gente le da dinero, se baja por la parte de atras.

haha Que Biblia...

▬Goos Fraba▬ 21-06-2010 14:32:07

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Jajajajajaj, no tenés más tipos de gente así?

Marinero Falton 21-06-2010 14:34:57

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Hasta ahora son los que me acuerdo que halla visto, pero tambien esta el que se pone a declamar poemas y nadie le presta atencion, y luego de la ignorada insulta a los pasajeros.

▬Goos Fraba▬ 21-06-2010 14:37:49

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Cita:

Iniciado por goldeny (Mensaje 4710408)
Hasta ahora son los que me acuerdo que halla visto, pero tambien esta el que se pone a declamar poemas y nadie le presta atencion, y luego de la ignorada insulta a los pasajeros.


Jajajajaja, sisas, sisas...

A mí me azara son los que se disfrazan de payasos y entran al bus a poner apodos a la gente... sale uno de ese bus bien colorado y con severa chapa en la frente!!!!!:toothy9:

Marinero Falton 21-06-2010 14:40:34

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4710425)

Jajajajaja, sisas, sisas...

A mí me azara son los que se disfrazan de payasos y entran al bus a poner apodos a la gente... sale uno de ese bus bien colorado y con severa chapa en la frente!!!!!:toothy9:

HP payasos de buseta los odio, son unos lisos, ganan plata a costa del respeto de los pasajeros, que se pudran.

karenalga 21-06-2010 15:39:19

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
ajajaja , a mi una vez me salio un sordo mudo , y me paso el papelito ese donde dice que es sordo mudo y bla bla bla, a lo que haciendo gestos y vocalizando le dije NO SE LEER!!!

la kara ke puso ese man todavia me hace reir!!!
ajajaja

Darko_mlm 21-06-2010 15:40:12

Respuesta: Gente extraña que se monta a los buses a pedir plata
 
jaja muy charro ome, ami me paso fue un dia que un man ahi vendiendo unas galletas era diciendome que comprara que comprara y yo le decia que no , que no tenia y el hpta ese antes de bajarse izque " este malparido tan amarrado" jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO