DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   el empleo va mejorando ( que sarcastico suena eso) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17514-el-empleo-va-mejorando-que-sarcastico-suena-eso.html)

Chester 31-05-2007 13:21:23

el empleo va mejorando ( que sarcastico suena eso)
 
bueno yo ahorita vi en RCN al Presidente uribe diciendo que el desempleo ha bajado considerablemente, pero yo me pregunto, sera esto verdad o es pura manipulacion? ustedes que opinan

">lUks<"F.e 31-05-2007 13:32:48

parcero es la verdad :L



uribe es el mejor



y si la tasa de desempleo a bajado mucho la tasa de inflaccion a subido eso es bueno mas plata extrangera mas empleo mas gente feliz... y mas guerrilleros desconformes tirando piedras :L

silverchonnen 31-05-2007 13:36:29

lo que no admito es que la gente critique a otros por su situacion y no hagan algo en mejorarla y hay posibilidade por doquier...

">lUks<"F.e 31-05-2007 13:39:55

esapto 8)


se ponen a hablr en vez de buscar medios de ingresos o algo :L

dexter 31-05-2007 13:53:14

eso debe ser otro chiste del humorista que tenemos de presidente :P

">lUks<"F.e 31-05-2007 14:00:57

eso debe ser otro chiste del humorista que tenemos de presidente---> :L entonses es el mejor humorista parce por ke ah hecho lo ke 5 presidentes no ah sido capas y el ke diga ke colombia no es mejor desde ke uribe es presidente o no sabe :L o es un hpta guerrilero































uribe el mejor 8)

dexter 31-05-2007 14:03:45

yo no soy guerrillero :L.........


.... pero ese tipo me hace tirar mucha caja con sus chistes jajajajaja :P

">lUks<"F.e 31-05-2007 14:07:57

:L




cuales chistes home??? :L












:L

dexter 31-05-2007 14:13:41

le voy a tirar uno hay de mero buenagente :L, pero ni uno mas


el año pasado despues a finales de año salio un informe del DANE, en el cual decia que el desempleo en colombia habia aumentado considerablemente al igual que el subembpleo........





Par de horas despues salio el payazo a decir que eso fue por que el DANE habia cambiado su forma de sacar las estadisticas :L :L :L



EL no privatiza instituciones publicas, solamente les reduce el presupuesto :L (lease sarcasticamente)


y ahorita no me acuerdo de mas :L

">lUks<"F.e 31-05-2007 14:20:09

:L

ps parce el dane es un mierd** hay es o no sirve para nda usted cree ke ellos van a hacer las estadisticas bien?? :L:L:L





y parce siempre hay huelgas alegando ke los fondos se va solo para la salud y la educion ahora van a bajar para aumentar el empleo y ya alegan son los de la educacion :L entonses ke kiere :L no en esas universidades publicas hay ucho niño rikito ke puede pagar normal :L


y si uribe el mejor :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO