DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/174664-como-los-corregian-sus-papas-cuando-estaban-pequenos.html)

loco88 19-01-2010 04:23:58

Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
Para empezar, yo eran un peleo mas bien juicioso, el mayor de la familia, pero con mi hermano siempre terminabamos en tremendas peleas, y mi papa siempre se daba cuenta cuando regresaba al apartamento. Nosotros viviamos en un primer piso y todos los amigos del conjunto que se habian enterado de nuestra pelea, se agolpaban en la ventana del apartamento para ver como nos cascaban. Entre los instrumentos estan la famosa correa de Cuero entre mas vieja peor, en otros casos eran los gatos en las piernas y en los brazos cuando la travesura o el dano no era muy grave pero ameritaba el castigo.

Yo creo que lo mas frustante era ver a todos los amigos del conjunto viendonos cuando nos cascaban y la marica pregunta al otro dia. Les dolio...?. No guevon no nos vio cagados de la risa al sumbido de la correa.

Don Alcapone 19-01-2010 06:53:56

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
jajaja ami me cascaban era con la chancla ieuta de plastico que le dejaba la marca a uno...:-(

MAOX33 19-01-2010 08:22:45

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
correa y encerrado en mi habitacion....

Hurley 19-01-2010 19:17:31

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
a punta de pistola T_T

Tyler Durden 19-01-2010 19:28:20

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
Correa, chancla y me prohibían la televisión cierto número de días de acuerdo a la falta.

REALHIELOCO 19-01-2010 19:34:23

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
jajaj q kaja de topick
pues mi mama me decia CABEZA DE CHORLITO
y esta es la hora en q apenas voy a Google a ver q significa Chorlito :)

el setoza 19-01-2010 20:14:14

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
me dejaban en una silla en el patio de mi kasa hasta ke ellos dijera :L

MiL0 21-01-2010 21:45:19

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
ahi mi me tenian q quitar la ropa y mandarme pà la habitacion sin tv y hasta nueva orden

poseido 21-01-2010 22:54:01

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
a mi me dieron juete hasta que se aburrio mi mamá,, pero la habilidad de mi mama era la punteria con chancla.
yo corria pero siempre me atino con la chancla en la espalda a 20 o 30 metros de distancia.
pdt: mi mamá me enseño a tirar piedra.

Inner 07-02-2010 22:30:00

Respuesta: Como los corregian sus papas cuando estaban pequenos...?
 
A mi me dieron Correa (una correa de cuero que tenía nudos, esa la botamos y se consiguió una correa de cuero super vieja y gruesa, de mi abuelo.... ya se imaginarán como pegaba), me dieron cable, chamizo (un chamizo son un monton de ramas secas), en una ocasión me dieron cachetadas hasta que me sacaron sangre y en otra me quemaron los dedos con cascaras de huevo quemadas en la estufa....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO