DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ???? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/173035-por-que-jaime-uribe-123-es-tan-rascista-y-xenofobo.html)

REY_DEL_VICIO 15-01-2010 19:23:21

Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
Bueno este tema lo cree xq me llamo mucho la atencion q en pleno siglo XXI siga existiendo un odio enfermizo hacia ciertos grupos etnicos, y como es posible q un sujeto de antepasados indigenas como los chibchas c exprese de una forma tan ignorante como si d un ser superior c tratara.....bueno pues ahi les dejo uno d los tantos comentarios de este personaje ustedes mismos juzguen a este "paisita".....

Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950761)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:

El resto de Bolivia, Ecuador y Perú no me inspiran el mas mínimo pensamiento.
Recuerdo cuando regresé de conocer Machu Pichu , al llegar al Aeropuerto en Bogotá dí gracias a Dios por volver a ver gente normal y bonita, ya estaba cansado ver indias y feas .



afortunadamente yo c q NO toda la gente de Medellin es asi gracias a Dios........:roll::laughing9:

--EL CAPO-- 15-01-2010 19:45:21

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
:O ah juemadre la vaina tambien va por aca no jodas ome pense q habia cortado por lo sano igual por aca si iria ese tipo de denuncias la cosa es no crear temas para insultar q me imagino va hacer asi cuando jaime caiga por aca

MiL0 15-01-2010 20:12:12

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 3960666)
Bueno este tema lo cree xq me llamo mucho la atencion q en pleno siglo XXI siga existiendo un odio enfermizo hacia ciertos grupos etnicos, y como es posible q un sujeto de antepasados indigenas como los chibchas c exprese de una forma tan ignorante como si d un ser superior c tratara.....bueno pues ahi les dejo uno d los tantos comentarios de este personaje ustedes mismos juzguen a este "paisita".....





afortunadamente yo c q NO toda la gente de Medellin es asi gracias a Dios........:roll::laughing9:

ya viejo calmela!!! tenes otro topic de rencor y desahogo ....

REY_DEL_VICIO 15-01-2010 20:14:33

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
jajaja nada d rencor es solo una simple pregunta......

El Steve Master 15-01-2010 21:50:44

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950761)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Definitivamente prefiero las Colombianas, Argentinas, Brasileras, Venezolanas, Chilenas, Uruguayas y Paraguayas.
El resto de Bolivia, Ecuador y Perú no me inspiran el mas mínimo pensamiento.
Recuerdo cuando regresé de conocer Machu Pichu , al llegar al Aeropuerto en Bogotá dí gracias a Dios por volver a ver gente normal y bonita, ya estaba cansado ver indias y feas .

Yo ya habia pasado por el topic de peruanas y habia leido este comentario de Jaime Uribe y ps la verdad merece el hiperbolico de comentario super super superficial.

Fijados en lo externo, en la belleza, ps yo he visto peruanas y ecuatorianas hermosas en tv y por los lares de Bolivia se que existe Santa Cruz de la Sierra, y me han dicho que alla hay mujeres divinas.

Y bien, considero que el punto en esta discusion es el comentario desairado de Jaime Uribe y la actitud de vos, Rey del Vicio de sentirte susceptible a cada momento con todo.

REY_DEL_VICIO 15-01-2010 22:14:45

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
ah no me jodas men q esto da q pensar, q hay mucho ignorante en colombia.....a mi esos comentarios me importan una mierda xq lo tomo d quien viene, pero este foro es sobre gnte q habla mierda entonces mi tema no esta mal o si ?????

Alets 17-01-2010 22:14:45

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
Vos como que tenes complejo de inferioridad. Estas tomando como personal cualquier mensaje sin sentido, todo te ofende.
Si no queres que ofendan a tu país y a las mujeres que en él viven, por qué no empezás por editar tu firma que sólo muestra el lado oscuro de Perú "Perukistan".

REY_DEL_VICIO 17-01-2010 22:16:39

Respuesta: Por que Jaime Uribe 123 es tan rascista y xenofobo ????
 
Este es un tema libre, q tiene q ver mi firma y no me estoy tomando nada HUEVON, solo muestro el lado oscuro e ignorante de como son tus paisanos.....si no t gusta el tema no entres y punto....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO