DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Las Cosas Que Me Emputan Grrrrr (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16953-las-cosas-que-me-emputan-grrrrr.html)

pipe =) 20-05-2007 23:48:00

Las Cosas Que Me Emputan Grrrrr
 
ADVERTENCIA
No apto para menores de edad Para leerlo debe estar acompañado de sus padres o de un adulto responsable.








1. Me emputa la gente cuando me preguntan la hora señalando la puta muñeca... Qué tal el hijueputa???, será que no sé donde tengo mi reloj...!!!. Acaso cuando te pregunta por el baño se coje el culo...???
2. Los que te dicen "oye amigo, socio ..parce", para decirte algo... yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos parce... hijueputa, amigos las guevas... y no se hablan...!

3. Me emputa la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones buscando el control remoto, pero "le da puteria pararse y cambiar manualmente el canal"... agggg...!!!

4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el último lugar en el que buscas"... vida malparida!!!!!!!!... si estuviera en el primero, para que putas seguiría buscando!!!!!... (no hay derecho) no sean bestias

5. Cuando la chik que uno invita, te dice en el cine... ¿viste eso...?....... NOOOOOOOOOO SOPENCA!!, pagué la puta entrada para mirar el techo del teatro...!!! Idiota!!! (eso realmente me emputa)

6. La gente que me pregunta "te puedo preguntar algo?"... Que tal el malparido!!, como que no te dejan mucha alternativa.... NO...!!?

7. Y que tal de las preguntas estúpidas como estas:

A- Me robaron...
B- Quien...??? Agg



A- Se me perdio la billetera...



B- Donde...?? Grrrrrrrr



A- Que te pasó??...Te cortaste el pelo???



B- No hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!


A- Botaste el dinero y como???...
B- Pués verás gran guevón, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata...


A- Ya llegaste...??



B- NOOOO... ,MALPARIDO!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN PUTO HOLOGRAMA...!!!


A- Te volcaste...???



b- Noooo... malparido, le estoy probando la resistencia la techo del carro...!!!


A- Te caiste...???



B- Nooooooo marica estoy bailando breakdance, malparido...!!!



8. Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, un maricón te pregunta: QUE HACES AQUI...???. Nada, vine a barrer, bobo hijueputa...!


POR LO MENOS CALLENSE GRAN MALPARIDOS, Y PIENSE ANTES DE HABLAR ANTES DE DECIR CUALQUIER MARICADA ...


O los putos emails que dicenReenvien este e-mail por favor a todos sus contactos, no voy a decir maricadas que... a tantas personas y se te cumplira un deseo o encontraras al amor de tu vida y se daran un gran beso... no sean tan guevones, reenvien cosas que valgan la pena.




Aaaaahhhh! y ni pa´que les cuento del guevon que lo llama a uno a la casa y le pregunta... "donde estas...?" . NO marica le compre 600 kms de cable al puto telefono y estoy en cartagena... grandísimo guevón!!!

julian_ 20-05-2007 23:50:19

mmmmm definitivamente hasta pa los nuevos del foro , se puede decir q esto es conocido, porq creo q ha sido una de las cadenas de hotmail q mas me han reenviado........

julian_ 20-05-2007 23:50:55

aaaa pero vale la pena aclarar q me parecen buenos los tiros y aveces uso uno q otro....

-|[ C3RR0 ]|- 21-05-2007 11:13:33

topic viejisimo y repetido :)

igual grax men...

look --> www.denunciando.com/showthread.php?t=3940

closed...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO