DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Un consejo... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/168506-un-consejo.html)

Darkreator 07-01-2010 15:08:30

Un consejo...
 
A muchos les va a parecer retorcido pero no espero criticas ni nada por el estilo , la pregunta es esta q consejos me darian para llegar a la intimidad con mi tia hace rato q le tengo ganas ,me gustarian consejos de como acercarme a ella o proponerle algo xxx, por cierto ella es solterona :mwahaha:

TravisP 07-01-2010 16:33:07

Respuesta: Un consejo...
 
Hola.

Pues ahí el tema está en que si le veas como posibilidad al asunto, aunque TODO es posible, algunos más complicados que otros.

Te recomiendo una buena película... en un lugar donde se queden solos... una tarde tranquila, una buena película y nada que hacer será muy buen cómplice para que vayas tanteando el terreno... Como dicen por ahí entre chiste y chanza vas mirando a ver cómo reacciona a tu presencia.

La invitación a cine sería más costosa y no hay la complicidad de "la soledad"...

ANTANAS MOCKUS 07-01-2010 16:35:17

Respuesta: Un consejo...
 
jejj,,,,, conta como es el cuento con la tia,,,,,,,para ver como t aconsejo,,,,,

Death_Mask 07-01-2010 17:27:25

Respuesta: Un consejo...
 
este man o está muy necesitado o la tía está muy buena... pero pregunta: INCESTO????


pilas con eso que por lo menos yo no le daría consejo...!!!!

Darkreator 07-01-2010 18:06:54

Respuesta: Un consejo...
 
bueno la cosa con la tia es q esta muy buena , hace mucho tiempo le tengo ganas y pues ella me insinua pero no se si eso sea suficiente como para proponerle algo. y no falta el caballero del zodiaco q no quiero decir quien es q entra y critica

REALHIELOCO 07-01-2010 18:26:34

Respuesta: Un consejo...
 
men aga la facil cojala aciendo el oficio y tenga :P

^Bruce Willis^ 07-01-2010 21:58:06

Respuesta: Un consejo...
 
parxe pongala a recoger una moneda y tengaaa pierde el año

shampoos 07-01-2010 22:07:41

Respuesta: Un consejo...
 
Y como es la relación que tiene usted con ella? Si es solterona demás que le hace falta aquello, como buena humana. Lo de la peli y que los dos juntos... usted se imagina en esas con ella? Mejor dicho, seria bueno algo que los dos hagan, pero que no sea sospechoso para ella y se le acerca. Si ella lo mira como con esa cosa que uno siente es ganas, le da un beso. Si ella se echa patras pide disculpas al cien ya la enreda.

ANTANAS MOCKUS 08-01-2010 09:17:46

Respuesta: Un consejo...
 
ajajjaja est man si es maldadoso,,,,,,
Cita:

Iniciado por ::**CHEMO**:: (Mensaje 3924160)
parxe pongala a recoger una moneda y tengaaa pierde el año


ANTANAS MOCKUS 08-01-2010 09:19:06

Respuesta: Un consejo...
 
viejo Dark ponete una foto d la tia pa conocerla,,,,,,,,,,,;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO