DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/167663-si-hicieran-un-concurso-para-topic-del-ano-entre-estos-2-cual-se-lleva-el-premio.html)

Tyler Durden 06-01-2010 08:06:02

Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
Recordando lo que pasó en el foro en el 2009, en mi opinión hubo 2 tópics de denuncias a 2 usuarios del foro que me llamaron mucho la atención. les pregunto ¿Cuál de los 2 se llevaría el hipotético premio a digamos, "la jodida" del año?



¿El de Caperuza, quien nos engañó a todos y tremeda carteleada le pegaron?

http://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html


¿O el de LeonFire, integrante de las FART quien hacía propaganda a su organización?

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93208-cae-infiltrado-de-las-farc-q-hacia-politica-en-foros-alias-leonfire.html

Observen, recuerden y opinen, como para pasar el rato.

MUMM.RA 06-01-2010 08:56:46

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
:SmokeScreen_emotico LA DE KAPERUZZA. JUAAAAAAAJAJJAJAJAJ, QUE HPTA MONSTRUO Y QUE CARTELIADA..:SmokeScreen_emotico

Tyler Durden 06-01-2010 10:30:22

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 

A mi aún me da una risa ver los mensajes que le dejaban las niñas al LeonFire cuando tenía esta foto:

Cita:

jaja holaaaaa un saluditoooo muax

Cita:

hola...
ps si keres agregame al msn
mi correo es
(xxxxxxxxxxxx)
estamos hablando
q tes bn!!!
:)

Cita:

psss aca siempre se hacen reu, si no fuiste fue por NO QUISISTE :)jajajja ps se te dio la direccion :P
y estaba montada toda la INFO
pero bueno en fin :)


Cita:

a ps niñooo cuando tu quieras me dices

gracias
por el saludito
te lo devuelvo
:wink:
PD: Tas Muy lindo :P :$


Cita:

pues ke te dijera...
1. amo el msn pero me aterra personas tan inaportantes en el !!
2. chevere ke te guste conocer gente.. la verdad personalmente no me intereza conocerte
3. trankilo vaya siga echandole el verbo a otras porke conmigo no le va a servir !!
4. vaya pidale el msn a todas las niñas de denunciando... haber si se hace amiguitas y se levanta a mas de una!
5. ke le rinda!
6. adios!


:)


Cita:

juju agregame al msn mas (XXXXXXXXXXXX)

x el osito¿? ha q desilucion yo pense q lo visitabas x otra cosa jajaja pero bueno...!!!
y gracias x esos saluditos!!!
cuidate!!!

HASTA LA KAPERUZA CAYO AHI... :laughing9:

Cita:

hay que hermosura de gatooooooooooo :P

divinooooooo :heart:

Cita:

hola :)

que mas ps :P

como estas??

amm yo si hablo...
pero nunca te he visto en el mini...

xiau
:)

Don Alcapone 06-01-2010 15:12:38

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
jaja el de la kaperuza a esa si que le dieron guayo...

*ADRiiA/N* 07-01-2010 11:33:47

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
El De Kpe !!!!

**CM PUNK** 07-01-2010 11:41:41

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
La caida de leon fire fue simplemete espectacular

ANTANAS MOCKUS 07-01-2010 11:45:19

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
ajjjajajjaj,,,,,,leon fire no se porq pero s mansito antes de q se pusiera todo al descubierto me caia mal x su forma d expresarse y esa foto tan homosexual q tnia en el perfil,,,,,,, y la kperuza las fotos q ponia se veia como buena pero tnia un no se que que no me cuadraba,,,,,, hasta q aparecio la denuncia y ese noseque,,,,,salio a relucir,,,,,,,,,,,,,,,,buen tma,,,,, :)

REALHIELOCO 07-01-2010 13:29:36

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
Imprecionante descubrimiento

Tyler Durden 07-01-2010 13:42:17

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
Qué risa ese buque de Leon Fire, fue al mejor estilo de las FART cuando hacen política en Europa... a las niñas que ni entran en la Zona Política se les mostraba como el Brad Pitt, el sueño hecho realidad, cuando la realidad era otra, los que lo conocíamos en la zona si veíamos su verdadera cara, sólo tópics defendiendo a sus patrones, repartiendo roja a diestra y sieniestra, insultando a los del tópic de ateísmo (ojo, no soy ateo), etc...

El de la Kape, mejor ni hablo, qué pecaito... creíamos que se parecía a Paola Rey pero se parece a Miss Piggy...

▬Goos Fraba▬ 07-01-2010 13:58:39

Respuesta: Si hicieran un concurso para "Tópic del Año" entre estos 2, ¿Cuál se lleva el premio?
 
Nunca había visto ninguna de las dos denuncias y voté por la segunda; aún no termino de ver el topic y ya me duele el estómago.

Ahhh, y lo de la novia de Edisón... también merece ser homologada esa denuncia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO