DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Cómo hacer una muñeca de compañía casera

Participa en el tema Cómo hacer una muñeca de compañía casera en el foro Hablar Mierdita.
....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 06:36:37   #1
Shocked Cómo hacer una muñeca de compañía casera Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cómo hacer una muñeca de compañía casera

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-12-2009 , 08:19:22   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2078
Me Gustado Dados: 8176
Reputacion: 56041
eddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Cómo hacer una muñeca de compañía casera

ja, ja,ja,ja....que desespero ome,.....pero bueno, tiene laque quiera, ja, ja ja

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 09:26:16   #3
Aragán Oficial Denunciando 2010
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustado Dados: 990
Reputacion: 33510
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a PAUL VAZO Enviar un mensaje por Skype™ a PAUL VAZO

jajajajjajaaj...............

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 09:29:21   #4

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1090
Reputacion: 63506
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

jajaaj hay que desespero ome...

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 09:59:33   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 18
Reputacion: 874
FELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del caminoFELIPE136 el Usuariox es la luz del camino

jajajajajajaja

FELIPE136 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 10:40:59   #6
Colaborador tv y farándula Mackest Mack

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9263
Me Gustado Dados: 15771
Reputacion: 235746
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajajajajja se le pegaaaa

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 23:20:06   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 795
Me Gustado Dados: 1571
Reputacion: 10813
REALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran GuruREALHIELOCO Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a REALHIELOCO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaj

REALHIELOCO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-12-2009 , 18:45:57   #8
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 114
Reputacion: 8098
凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria

juaaassssssssjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaaja

WTF????? Visita Zona Gore!!!!!!

凸(^_^)凸 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-12-2009 , 11:24:49   #9

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5473
Me Gustado Dados: 5454
Reputacion: 647958
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

jajajajajjaja

yo conoci un man ke le abrio un hueco al colchon y con eso tenía

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 01:54:19   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 721
Me Gustado Dados: 341
Reputacion: 2707
sakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todos

Eso si es estar desesperado en la vida .

sakura911 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas