DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   interesante !!!! hagamosle honor a hablar mierda!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/15152-interesante-hagamosle-honor-hablar-mierda.html)

Andrew-N 16-04-2007 16:19:00

interesante !!!! hagamosle honor a hablar mierda!!!
 
Buenas a todos. Hoy vamos a hablar mierda, pero ojo! no solo de la común, vamos a ver un enfoque cultural y diferente para familiarizarnos con esto q nos encanta.
Para hablar buena mierda no hay que tener un tema especifico, solo haberte adiestrado en el tema durante años, en reuniones, en clase, en la miserable hora de almuerzo que te dan en el pais por ley con el o la que mejor raja de los demas en tu concepto en la oficina, universidad, grupo de oración o donde mejor te parezca, y podria empezar con un... imaginate que o con un sencillo ve... y que paso con esta, como se llama? o con un tajante, !! no me lo vaz a creer !!. El punto es que el arte de hablar mierda, este arte milenario, se a convertido en casi un estilo de vida, y esto de los foros, que aproposito descubri hace poco, le hace honor, reverencia, se arrodilla ante esta vocacion del desocupado o el avido de decir lo que piensa... si aun no soy muy claro, aquellos que escribimos o nos atrevemos a escribir un post, agradecemos a la vida y al señor de los cielos por la existencia de este espacio para eso.... HABLAR MUCHA MIERDA.!!!
La mierda no es cosa trivial, es una parte importante del desarrollo del ser humano y su personalidad, digo yo que para ser lo quieres primero tubiste que comer mucha de esta señora que hoy nos atañe, para que luego no tengas que comerla mas, sino hablarla para que los demas rian y lloren con cada anecdota linda que te paso en tu día y en algunos casos mas desafortunados para hacerle comer mierda a quien quiere un día solo hablarla y relajarce.
La oficina es el lugar ideal para este arte, es como el templo que se construye para ella con cada idea del microempresario del nuevo milenio y es que es ahi donde se congregan los reyes del buen *hablar mierda* por asi decirlo, desde la queridisma o detestable señora del tinto (por fortuna donde trabajo hay una muy amable) hasta el mismisimo Lucifer, si!!! Lucifer, el jefe hediondo que te mira como diciendo... Jamas te atrevas a morder la mano que te da de comer y sonrrieme...!! asi pues que nadie se salva de las bondades de esta hermosa mujer que aunque hoy la titule con un nombre que relacionamos con algo desagradable pero que aclaro para mis futuros lectores de otros paises ( uuuuuyy... jajaja ) que aqui en la querida tierra de la buena yuca mi querida Colombia es el termino mas cotidiano y coloquial para referirnos a hablar por hablar, hechar paja, carreta y demás adjetivos para este modo de vida del ser humano. En fin, sin desviarnos mas del tema, encontramos en la fauna colombiana a lo largo y ancho de su geografia diversas formas de hablar mierda y diferentes formas de convocarla. Por ejemplo en la caliente costa utilizan un muy amable... Aja chico y tu que?? o en nuestras querias tierras paisas un muy ameno... Oiga, cuente pues!!! o en bogota la gente joven como este escritor, utilizaria un Marica!!! tiempo si verlo... o, uy gueva, que ha pasado??? ( reproduzcase para este ultimo estilo un sonido parecido a hablar con un bubaloo o chicle tumix de 100 devaluados pesos en la boca ) y en nuestras tierras santandereanas un energico... Ole !!! y que se cuenta... En fin, hablar mierda es lo mas delicioso del mundo y mas aún cuando lo haces en los momentos en los que se supone debes estar trabajando o estudiando y demás, digo que es ahi donde ella se torna energica por la premura del tiempo y aunque corta se hace que?? SUSTANCIOSA.. Si señor!!!
Bueno, como lo habran notado no he hecho mas que hablar pura mierda en mi primer intento de Post, seguro para los post de mayor experiencia me vere como un niño que estrena bicicleta con las ya tradicionales rueditas de ayuda para no caerce en la llanta de atras, pero de todas formas esa era la idea. Muchas gracias, hablen mucha mierda y por favor eviten al maximo comer o hacer comer mierda a los demas.

les gusto :P

Wisiи∂*(( 16-04-2007 16:21:05

sinceramente me dio mucha pereza leer eso... es ke es pura mierda O_o... y tengo sueñio... entonces de repente puede volcarse mi coeficiente intelectual y kedar en menos 10 porke estoy usando el 101% del mismo pa hacer una cosa no especificada... y sisas...
amen

Andrew-N 16-04-2007 16:27:23

juaa purita mierda!! o no!!!:P

Sasuke. 16-04-2007 16:27:59

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
sinceramente me dio mucha pereza leer eso... es ke es pura mierda O_o... y tengo sueńio... entonces de repente puede volcarse mi coeficiente intelectual y kedar en menos 10 porke estoy usando el 101% del mismo pa hacer una cosa no especificada... y sisas...
amen

yo tampoco lei
mucha mierda :P

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 16-04-2007 16:33:55

NO SÉ QUE DECIR.........................................:L:L
Tú tan inspirado para hablar de la mierd@

Andrew-N 16-04-2007 16:37:26

naaa normal:P

Checho Duque 16-04-2007 16:38:43

Aaahh Esta Muy Largo, De Q Trata??????????

Andrew-N 16-04-2007 16:58:04

naaa..sin resumen lean haber:L:L---:P

[[maUr0]] 16-04-2007 17:32:38

q locha parce

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 16-04-2007 17:58:49

mmmmmmmmmmmmmmmm la vdd la vdd q jijuemama pereshaa leer too eshoo ademas me prohivbieron leer:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO