DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *DeS!c!oNeS O cOmO Se EsCr!Ba eSo* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14983-des-c-ones-o-como-se-escr-ba-eso.html)

Laur!sRatona 12-04-2007 22:13:06

*DeS!c!oNeS O cOmO Se EsCr!Ba eSo*
 
4 Archivos Adjunto(s)
* buenoo!!! ...
silencio y seriedad :L..
esto es solo para persona ke sepan leer:)
gracias!

les expreso ke en la vida hay ke tomar desciones y ayer me dijeron lo de los grupos :jijoju:.. por lo tanto decidi salirme de los tres grupos a los ke pertenexia y los cuales amaba :jijoju: tanto al grupo como a sus integrantes :jijoju:... (s.a.d * z.b * S.e)
y pensaba kedarme asi SOLA como una pekeña nueva usuaria del foro :jijoju: ...
(lo de pekeña lo digo por lo desintegrada, no por mi estatura :L)
pero me puxe a pensar las cosas, junto con mi amigo MIGUEL :) (miguel te amo) ... y decidi ke mi mision vision y todas esas cosas :L en el foro es HABLAR MIERDITA :cool: ... aemas por culpa de esta xona fue ke me gane cieto premio en el aniversario ke a proposito estoy orgulloxa de el :P:P:P:P!!

solo kiero decir ke a l@s otr@s (s.a.d * s.e)los sigo amando igualmente... y seguiremos siendo los mismos parxeros y las mismasss neass de siempre :cool: :cool:
y tambn la misma aragana :):) esa funcion yo la desempeño etselentemente :cool:

aaa.. ahi les dejo algunas de mis fotos.. para ke aprecien el trabajo de una bna jotografa :)!!
--> les presento a uini pu, mi premio, y mi cama... aa y en un segundo plano estan mis cojines mi colcha, las paredes ... entre otr@s!!!


se les k!ere..
:heart: :love5: :heart:

*laur!s* :)


daddy yankee te amo :)!!

_AtaK_ 12-04-2007 22:15:23

y donde dan el Helado ??

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:15:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
lauris te amo :jijoju:...y para mi tambn fue muy dura la desicion o como se escriba :jijoju:.....
pd-> ke hpta muñeko tan feo ese oso cacorro :L:L:L....gas:L

«•[•MIGUEL•]•» 12-04-2007 22:16:29

LAURIS TE AMO :)..
EXCELENTE Q TE HAYAS QUEDADO CON ZB :)..

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:18:11

:jijoju::jijoju::jijoju:

Laur!sRatona 12-04-2007 22:20:23

* juaaaaaaa
uini no es gay :)!!

Laur!sRatona 12-04-2007 22:20:58

* hey hye hye no hablen mierda... nany suerte aber.. ballase a leer al kijote parxera!!!!!!!!!!!

Rigo 12-04-2007 22:21:09

ah q triste ome :( :( jajajaj

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:24:00

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* hey hye hye no hablen mierda... nany suerte aber.. ballase a leer al kijote parxera!!!!!!!!!!!

es Haber con H mameta :P...esa guarderia si no te sirve pa pu** mier** :)....y nada ya me lo lei ya toy haciendo el resumen :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:25:15

Cita:

Iniciado por *Laur!s*


daddy yankee te amo :)!!

estoy segura ke lo amo mas yo 8)...ademas por ahi me dijeron ke el era mio para ke vos kedaras de el ke me dijo asi ke abrite :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO