DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El poder de las palabras (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/149071-el-poder-de-las-palabras.html)

andrearango71 26-11-2009 10:43:16

El poder de las palabras
 
La palabras nos permiten transmitir sentimientos, mensajes de aliento, dudas o manifestar nuestro esta de animo por el que pasamos. Por el contrario podemos utilizarlas para hacer sentir mal a quienes nos rodean e incluso destruir a nuestro prójimo.
El maltrato verbal es algo muy común que los padres ejercen sobre sus hijos durante la infancia y se ve reflejado en el trato con quienes les rodean. Este estilo de vida se transmite de generación a generación y se convierte en una costumbre.
Existe una frase popular que expresa que las palabras duelen más que los golpes y aún cuando solo son sonidos que articulamos se vuelven un abuso hacia los pequeños.
Para disminuir con los casos que se presentan a diario, la agencia EuroRSCG de Chicago diseñó tres impresos para una campaña contra el abuso verbal en los niños.





En las fotografías podemos ver los rostros de tres infantes que lloran desesperadamente mientras son torturados por una mano formada por palabras, las cuales ejercen violencia en el niño, pues de una forma metafórica se observa como son agredidos.
Ahora sólo hay que investigar si los chicos son buenos actores o para realizar este trabajo tuvieron que ejercer presión sobre ellos.

El Armando 27-11-2009 18:48:50

Respuesta: El poder de las palabras
 
Cita:

Iniciado por andrearango71 (Mensaje 3761229)
Existe una frase popular que expresa que las palabras duelen más que los golpes

Es verdad, por eso hay que dar buen ejempolo hablando correctamente y corrigiendo a los que no lo hacen así :wink:.
Cita:

Iniciado por andrearango71 (Mensaje 3761229)
Ahora sólo hay que investigar si los chicos son buenos actores o para realizar este trabajo tuvieron que ejercer presión sobre ellos.

Si no estoy mal, se trata de un montaje: el cuerpo del niño parece muy pequeño para la cabeza y sus ojos y bocas están como "muy editados".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO