DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   el matrimonio (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14146-el-matrimonio.html)

pupe 26-03-2007 16:17:17

el matrimonio
 
:) El Matrimonio - (PARTE I)
Típico hombre machista se casa con una típica mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamento: "Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco.

Esas son mis reglas. Algún comentario?"

Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche .... estés aquí o no."

El Matrimonio (PARTE II)

Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día de 40 aniversario!

El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre".

Así respondió ella. "Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - Duro al Fín".

El Matrimonio (PARTE III)

Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, "Y por cierto tampoco no sirves en la cama," y se va al trabajo tirando puertas.

Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le dice,

"Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?"
Ella dice, "Estaba en la cama."
En la cama tan temprano, haciendo que?".
Buscando una segunda opinión"

El Matrimonio (PARTE IV)

Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando ella se quejaba.

Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse yquiere saber si su esposa esta lista para irse también. El grita lo mas fuerte que puede, "Nos vamos a casa 'Madre de 6?'

Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando, "Cuando quieras, Padre de 4."

El Matrimonio (PARTE V)

Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 a.m. para un vuelo de negocios.

No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel, "Por favor despiértame a las 5 a.m." y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.

A la siguiente mañana el hombre despertó y para darse cuenta que eran las 9 a.m. y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver porque su esposa no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama.

El papel decía: "Son ya las 5 a.m. Despierta."


Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siempre hay un borrador antes de la obra maestra....... :laughing9:

CARUSO LOMBARDI 26-03-2007 18:03:35

No Muy Largo
Q Locha Leerlo

Macarron 26-03-2007 18:06:00

me dispongo a presionar alt + f

[[maUr0]] 26-03-2007 18:53:05

hey alesnea move estos topics pa chistes..:S

EstebanGO 26-03-2007 18:55:18

Alesnea Cangry Hpta :L

Laur!sRatona 26-03-2007 19:58:57

veeee:) no lo lei :)!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 26-03-2007 22:34:22

toy enferma :jijoju:

•°o.♥MeLi♥.o°• 27-03-2007 16:28:10

ta muyyyyyy largo mamos a ver si me caso:)
chao

CARNAVAL |ZB|® 27-03-2007 16:30:31

CASI ME AHOGO WEON :s

!!eL pErRoSkY 27-03-2007 16:41:40

uy que es eso tan largo


alt f4


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO