DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Te ha tocado una pareja intensa? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/124888-te-ha-tocado-una-pareja-intensa.html)

falcon2008 15-10-2009 00:26:22

Te ha tocado una pareja intensa?
 
Este post es para las parejas intensas, cuenta lo intenso(a) que te ha tocado vivir en una relacion.

falcon2008 15-10-2009 00:31:49

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
comienzo yo pues: estaba en una fiesta y me conoci con una mujer bonita y bailamos y como se dice en el bajo mundo me la rumbie y al otro dia me buscaban en el trabajo y cuando salgo la sorpresa que era ella y me visito toda la semana, saco el plan intenso y para que fue eso lllamada tras llamada y me piensas, me quieres, te extraño y no se que mas... a la otra semana ya era la mejor amiga de mi mama y mi hermana, entonces metida en la casa hasta que no aguante mas y la pare entonces fue peor pidiendo perdon y llorando. DIOS ME LIBRE DE LAS INTENSAS.

sakura911 15-10-2009 00:50:59

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
Pues tanto como pareja no por que del tipo no tuve nada , era un baboso que conoci un dia que sali con unas amigas era conocido de una de ellas , me pidio el telefono pero yo no se lo quise dar por que no era mi tipo y demostraba el hambre , pero en la misma semana comence a recibir llamadas del tipo por que mi amiguita querida le dio mi numero de telefono y la direccion del apartamento en el que vivia por esa epoca y el tipo comenzo a llamar dia y noche , como ya le conocia el numero y no le contestaba llamaba de celulares de la calle . Hasta el dia que fue la tapa de todo cuando sali a del edificio y adivinen que el tipo estaba afuera el hijuemadre no tenia dignidad ni a punta de insultos entendia me toco pararlo en seco y amenasarlo con demandarlo por baboso , creo que mas que intenso era sicopata...

...........sakura........

profeciudad08 16-10-2009 09:00:11

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si, nos conocimos en el trabajo y la vieja queria que la llamara tod el dia y que nos vieramos...la tuve que parar a la semana, no me volvio a hablar pero mejor...no me perdi de nada

SlayerSlave 16-10-2009 17:43:05

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
uyy la verdad, la pregunta es y como acabar las cosas con una novia intensa?......que alguien me diga,,,como dice don Gilberto

Aries78 23-10-2009 01:07:49

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
Siiiiiiiiii la conoci en el trabajo la desgraciada sabia que yo tenia novia, al principio nos rumbeamos y la pasamos bueno pero luego se puso intensa la quise cortar y le conto a mi novia,se me tiro la relacion.

MAO173 26-10-2009 21:45:54

Respuesta: Te ha tocado una pareja intensa?
 
ja....a mi me han tocado todas.....!!! yo si he sido salao pa' eso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO