DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   CONSULTORIO Dr. Gabo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/119953-consultorio-dr-gabo.html)

Le Gabbo 23-09-2009 12:23:16

CONSULTORIO Dr. Gabo
 
haz en este topic todas tus consultas ya sean de salud mental etc o cualquie vavosada que tengan en sus cabeza pueden decir, plublicar, sugerir o lo que sea.http://www.alimentacion-sana.com.ar/...psicologia.gif

Pip3_Gomez 23-09-2009 13:24:27

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
parce avces tengo ganas de demasiado sexo eso es normal? o anormal? :)

Le Gabbo 23-09-2009 17:20:32

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
eso depende de tu edad si estas en la pubertad de los 12 a los 14 es normal que te quieras tirar a tus primitas y amiguitas del colegio y te tengo buenas noticias, eres libre de hacerlo, se que las hormonas atacan adelante tiratelas......si te encuentras en la edad de los 17 a los 20 normalmente ya se han saciado esas ganas ya sea con el sexo o con la mano amiga tradicion que obliga, entonces si tienes muchas ganas es muy muy muy pero muy normal de que todavia quieras empujar ademas el sexo es uno de los mayores placeres....adelante no te sientas mal si tienes ganas es completamente normal....y tirate si quieres hasta tus profesoras...eres libre de hacerlo.

miguelg72 27-09-2009 00:29:10

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
hacerle la paja (masturbarse) dos veces al dia (llevo dos anos seguidos haciendo eso), es malo para la salud?

◘DoN JhoN◘ 28-09-2009 12:48:26

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
Doctor Gabo..un cordial saludo...Yo compre una moto con la llanta y neumatico trasero nuevos...se me chuzo por primera vez con un tornillo sin punta...despues con un clavo...y despues no se con que porque no la he revisado...He pensado que puede ser un San Benito que me pusieron ...pero tengo mis dudas...Que me dice Ud. Dr.Gabo????

Le Gabbo 29-09-2009 11:18:26

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 3429745)
hacerle la paja (masturbarse) dos veces al dia (llevo dos anos seguidos haciendo eso), es malo para la salud?

cordial saludo miguel, masturbarse no es malo y ademas hacerlo 2 o 3 veces al dias es normal no afecta tu salud aunque hay estudios que demuestran que al masturbarse TANTO hay mas pasividad en la mente o sea que uno se vuelve lento, y se gastan las energias o sea que te vuelves mas perezozo y un consejo si quieres dejar la masturbacion solo sacia tus ganas taniendo buen sexo con una mujer de verdad.

Le Gabbo 29-09-2009 11:22:35

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3432156)
Doctor Gabo..un cordial saludo...Yo compre una moto con la llanta y neumatico trasero nuevos...se me chuzo por primera vez con un tornillo sin punta...despues con un clavo...y despues no se con que porque no la he revisado...He pensado que puede ser un San Benito que me pusieron ...pero tengo mis dudas...Que me dice Ud. Dr.Gabo????

cordial saludo, mira hijo hasta ahora no se que sea un berraco san benito pero me imagino que es algun tipo de brujeria o algo asi entonces en mi opinion te digo que eso fue pura coincidencia no creo en santos,virgenes, ni en brujerias solo en DIOS y otra cosa ora mucho y cuida tu motor.

tHe PosaI 03-10-2009 00:40:59

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
saludos doctor gabo lo que sucede es que mi mujer no se quiere dejar dar por esas tapas porque dice que le duele mucho ajaajajajaj que me recomienda o que metodo hago para que se lo deje undir ???????????
gracias por su colaboracion


jajajjaajajaj

◘DoN JhoN◘ 04-10-2009 12:40:29

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
Buenas Tardes Dr.Gabo...
Mira....Ehh...Ya van tres sabados que se me chuza la llanta de mi moto, no mas ayer le saque un Hp Clavo, doblado en un angulo recto, y de mas o menos 5Cms..Yo pienso que es alguien que me tiene envidia pero no creo porque yo no me meto con nadie...Pero pienso que esto ya no es normal...ya van 3 veces, Tres sabados y tres clavos que le saco...Que me dice ud Dr.Gabo???

Le Gabbo 06-10-2009 12:59:00

Respuesta: CONSULTORIO Dr. Gabo
 
Cita:

Iniciado por SIR JAPOSAI (Mensaje 3444531)
saludos doctor gabo lo que sucede es que mi mujer no se quiere dejar dar por esas tapas porque dice que le duele mucho ajaajajajaj que me recomienda o que metodo hago para que se lo deje undir ???????????
gracias por su colaboracion


jajajjaajajaj


hijo mijo, cordial saludo, si tu mujer no se quiere dejar abrir las tapitas es muy sencillo enpieza por recordar el viejo dicho tanto va el agua al cantaro hasta que por fin se rompe o como sea insiste hijo mio que ella siendo tu mujer algun dia debe ceder...insiste tambien con algo de vaselina en mano eso ayudapara el dolor, no olvides la hijiene no querras tener una infeccion en tu miembro, otra cosa tu no seas egoista has algo por ella como sexo oral o cualquier cosa o fetiche que a ella le guste y solo sera decir "abrete sesamo" y esas tapitas se abriran automaticamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO