DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pa Toosssss... Cuiden Sus Cositas!!!! :( (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11648-pa-toosssss-cuiden-sus-cositas.html)

*TeRNuRiTa* 20-12-2006 01:21:07

Pa Toosssss... Cuiden Sus Cositas!!!! :(
 
PESS RESULTA Y SUCEDE KE EL PASADO LUNES 18 DE DICIEMBRE ME JUI DE CHIVA CON ALGUNOS MIGUITOS... TABAMOS PASANDO SUPER WENO, CUANDO UN MIGUITO SE DISPUSO A TOMAR UNA JOTIKO AL ALAMBRAO Y DE REPENTE DOS MINGAS, LO MAS MINGAS KE UTE SE PUEDA IMAGINAR LE ARREBATARON LA CAMARITA Y SE JUERON CORRIENDO... TOOS MI MIGUITOS SALIERON CORRIENDO PA COGER A LOS HPTAS, PERO ERAN LO SUFICIENTE MINGAS, Y CORRIAN COMO UN HP... NOS ENCONTRAMOS A UNOS POLICIAS Y LES CONTAMOS LO KE HABIA SUCEDIDO... PERO NO NOS CREYERON Y LOS DEJARON ESCAPAR... MIENTRAS KE NOS REKISABAN A NOSOTROS!!!!! (MALDITOS POLICIAS DE LA MI*RDA KE NO SIRVEN PA UN C*LO...) CUANDO NOS DEJARON IR... YA ERA DEMASIADO TARDE COMO PARA SEGUIR BUSCANDO A ESOS HPUTIKAS... NOS DEVOLVIMOS UN POKO BURRIDOS Y YA NO JUE LO MISMO... PERO DE TOAS MANERAS SE PASO WENO...

EL OJETIVO DEL TOPIK ES PARA ALARMARLOS... KE SE CUIDEN Y PROTEJAN SUS OBJETOS PERSONALES CUANDO SALGAN A VER LOS ALAMBRAITOS... PUKE COMO VEN, ESTA EPOKA DE AMOR Y FELICIDAD NO PUEDE SER PERFECTA...

CON SINCERO CARIÑO... TERNURITA :)

MaRia OsSa 20-12-2006 01:23:54

obvio en navidad toas las mingas aprovechan pa robar........como es epoca de tanta felicidad y a la ves ingenuidad ellos no pierden media......:L

pirulo 20-12-2006 01:24:09

ah que ternurita parx
Pdt1: que saludes de un man que se hace llamar el juacker
pdt2: A mi el año pasado me arrebataron mi celular en los alumbrados mientras hablaba por el:(:(:(:(:(:(

AnDrÉsLDS 20-12-2006 01:26:43

A Mi Me Robaron El Celular En La Playa... Que Peye Dizque En Plena Playa....:L

*TeRNuRiTa* 20-12-2006 01:51:17

PA LA MUESTRA UN BOTON!!!! :jijoju::jijoju: KE INJUSTICIA :(

.:JOTA:. 20-12-2006 02:07:38

neas hptas ome!!! pero sabe que... digale a su amigo que se relaje, que los humillados y los que se tienen que sentir mal son esas mingas por que tuvieron que robar pa conseguir eso mientras que su amigo puede comprar otra en unos meses :L

Suena feo y todo pero es la verdad.....

Darth DarK^^ 20-12-2006 07:45:39

segurito eran hinchas del Dim....

esas son las consecuencias de que el Dim no este en las finales.... todas las mingas hinchas cojen a ver alumbrados y a hacerce el diciembre :P

Ojala el dim jugara todos los dias para tener las calles limpias de mingas :P

((EdUwEbA)) 20-12-2006 08:21:11

juasss.. los policias son unas gonorreas.. y siempre me han caido. mal.. ahh. ahy muchas veces en las q en ves de ayudar empeoran las cosas..

SeRgIO_SoTo 20-12-2006 08:28:06

es que irse pal rio a ver alumbrados no es un plan muy recomendable


a ver los alumbrados de envigado, sabaneta e itagui

si es parchado
jujuju

Felipe Nuñez 20-12-2006 08:40:31

Eeeeeeeeeeeesssssss Ke Si Lo He Dicho Siempre, Diciembre Es Una Mierda Si Ven, Si No Le Dieran Tanta Trascendencia A Una Epoka No Habrian Tantas Perdidas...

Es Ke Eso Les Pasa Por Irse A Ver Unos Putos Fokos Intermitentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO