Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo?

Participa en el tema Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? en el foro Hablar Mierdita.
cuenten que hicieron. yo por ejemplo fui a visitar a mi cucho al hospital... hace rato no iba.....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
les hicieron la del pisco PAISACRUEL Locales Y Caseritas 15 09-11-2012 11:15:50
FotOs Q HiciERon HisTorIa :P HoLlyWoOd F.e* Estudio y Cultura 61 16-11-2009 19:18:32
Las canciones que hicieron historia soguo Rock 40 24-07-2008 15:38:28
la broma que le hicieron a jpm silverchonnen Discusiones Generales 13 07-04-2007 13:39:15
JAJAJA,,, LAS VI, Y SE ME HICIERON IGUALITAS,,,, Sean_Klinkert L.M.P El + y La + Linda(o) 107 28-11-2006 11:38:36

Respuesta
Antiguo , 09:36:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11481
Me Gustado Dados: 10340
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Calificación: de 5,00

cuenten que hicieron. yo por ejemplo fui a visitar a mi cucho al hospital... hace rato no iba.

Comentarios Facebook

El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo?

Antiguo 20-08-2009 , 09:40:20   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo?

Tirar fusil a todos lo patos que entraban a l chat..........

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 10:51:49   #3
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 221
Me Gustado Dados: 114
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru凸(^_^)凸 Gran Guru

Ps yo sali por primera vez a la luz del sol.........jajaajaja, no mentiras...lo que hago cuando no estoy en denunciando, dormir.......

凸(^_^)凸 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 12:17:18   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

mas desparchado ke 10

esperar............!!!

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 12:18:53   #5
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante

Leer el colombiano y esperar!!!

NikoRozo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 12:52:21   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 2209
Ingreso: 27 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru◘DoN JhoN◘ Gran Guru

Me puse a Jugar Diver1, solo pase una mision y que todavia tengo pendiente, ya voy en San Francisco.

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 13:36:56   #7
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustado Dados: 944
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
kowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del foro

me torcí de foro jajajaja mentiras me puse a descargar puras pendejadas

Antiguo 20-08-2009 , 13:44:40   #8
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Ingreso: 23 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

llorar y llorar, llorar y llorar

Antiguo 20-08-2009 , 16:02:43   #9
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1611
Me Gustado Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Tuve muchas pesadillas, estaba muy ojeroso y enfermo. No hice nada, ni me levante de la cama... hasta hoy en la mañana, ¡claro!

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2009 , 16:26:46   #10
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Adelantar unos partidos pendientes de eliminatoria que tenía en el FIFA:

Suazilandia-Sudán 2-1
Angola-Botsuana 4-1
Egipto-Liberia 4-1
Lesoto-Namibia 0-1
Congo-Burkina Faso 1-0
Brasil-Venezuela 8-0

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,12622 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO