DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1129133-estoy-harto-de-los-inmigrantes-ilegales-y-de-los-menas.html)

arnoldpredator 19-10-2019 13:26:03

Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
En España el gobierno no para de abrir centros para acoger a marroquíes y los presupuestos son disparatados.



Por ejemplo, en Madrid han aprobado 24 millones de euros para acoger 120 menores, ¿No les parece carísimo? ¿QUé les dan de comer? ¿Caviar?



Es que no lo entiendo, está el país hecho mierda y el gobierno lo único que hace es gastarse el dinero en inmigrantes que lo único que hacen es ir por la calle esnifando pegamento y robando a punta de navaja.



Me cago en el gobierno y en su puta madre. Basta ya de acoger inmigrantes y espero que guarden el dinero para pagar servicios como la medicina.



Mucha gente piensa como yo pero si dices eso en España toda la prensa y los progres de izquierdas dicen que eres racista y xenófobo. ANda e iros a la mierda con vuestras etiquetas. Si queréis inmigrantes los acogéis en casa y lo pagáis del bolsillo.

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 13:43:22

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
En colombia es igual nos invadadieron los venezolanos vida hp!!!

MEMIN 19-10-2019 13:50:08

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
jajaja ojala vieneras por colombia ya hay mas inmigrantes colombianos q propios colombianos

EL DARKÖ 19-10-2019 13:52:45

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
Cita:

Iniciado por arnoldpredator (Mensaje 11979032)
En España el gobierno no para de abrir centros para acoger a marroquíes y los presupuestos son disparatados.



Por ejemplo, en Madrid han aprobado 24 millones de euros para acoger 120 menores, ¿No les parece carísimo? ¿QUé les dan de comer? ¿Caviar?



Es que no lo entiendo, está el país hecho mierda y el gobierno lo único que hace es gastarse el dinero en inmigrantes que lo único que hacen es ir por la calle esnifando pegamento y robando a punta de navaja.



Me cago en el gobierno y en su puta madre. Basta ya de acoger inmigrantes y espero que guarden el dinero para pagar servicios como la medicina.



Mucha gente piensa como yo pero si dices eso en España toda la prensa y los progres de izquierdas dicen que eres racista y xenófobo. ANda e iros a la mierda con vuestras etiquetas. Si queréis inmigrantes los acogéis en casa y lo pagáis del bolsillo.

Si es mucho dinero para 120 personas, no me declaro a favor ni en contra porque no lo estoy viviendo allá , pero tenes razón en que si un país está llevado de la miseria debe priorizar a sus ciudadanos. Pero también somos emocionales más que racionales .

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 14:46:42

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
Hay que tener en cuenta que los políticos se roban parte del dinero de esas ayudas por eso son tan altas las sumas Y eso a ellos les conviene

arnoldpredator 19-10-2019 14:47:18

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11979037)
En colombia es igual nos invadadieron los venezolanos vida hp!!!


Los venezolanos son hermanos, al igual que los argentinos o los peruanos.



EL peligro es llenar el país de moros y de negros de áfrica, que piensan que España fue suya y tienen que reconquistarla, no creen en el dios cristiano sino en Alá y toda esa mierda del islam.

arnoldpredator 19-10-2019 14:48:01

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11979072)
Hay que tener en cuenta que los políticos se roban parte del dinero de esas ayudas por eso son tan altas las sumas Y eso a ellos les conviene


Eso seguro.

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 15:00:01

Cita:

Iniciado por arnoldpredator (Mensaje 11979073)
Los venezolanos son hermanos, al igual que los argentinos o los peruanos.

Hermanos y todo pero que dolor de bolas tan hp ,la buena para los argentinos y peruanos pero venezolanis por favor no mas en colombia ,que vengan aca con gusto pero como turistas con billete pq los que llegan a colombia vienen sin un peso y solo quieren envíar dinero de colombia a Venezuela y eso crea un PROBLEMA DE FUGA DE DIVISAS NI EL HPPPP!!!

arnoldpredator 19-10-2019 15:03:18

Respuesta: Estoy harto de los INmigrantes Ilegales y de los MEnas
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11979080)
Hermanos y todo pero que dolor de bolas tan hp ,la buena para los argentinos y peruanos pero venezolanis por favor no mas en colombia ,que vengan aca con gusto pero como turistas con billete pq los que llegan a colombia vienen sin un peso y solo quieren envíar dinero de colombia a Venezuela y eso crea un PROBLEMA DE FUGA DE DIVISAS NI EL HPPPP!!!


Es normal, allí se mueren de hambre.



Los que han venido a España, que conozco yo, suelen trabajar.


Es que los moros solo vienen a cobrar subvenciones de un partido de traidores que se llama PSOE, aunque hay otro que es el PP que hace lo mismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO