DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Analizando los "beneficios" del sexo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1107105-analizando-los-beneficios-del-sexo.html)

Pzicop 12-12-2018 14:03:44

Analizando los "beneficios" del sexo
 
Esto no es mierdita, es un descubrimiento bien interesante mediante una revisión bibliográfica que va hacer que denunciando.com consiga mas adeptos de la comunidad científica. :newsletter:

Ya entrando en materia, a continuación daré una lista de los beneficios del sexo:

-Fortalece el Sist. inmune
-Disminuye presión arterial
-Dismin. estrés
-Dismin. ataque cardíaco
-Dismin. el dolor
-Dismin. cáncer de próstata
-Mejora tu estado de ánimo
-Mejora tu estado físico
-Mejora tu piel
-Rejuvenece

Estos supuestos beneficios no se adquieren solo con meter el pene en una vagina y dejar que la mujer haga todo el trabajo. Tampoco si el coito es poco duradero, así que lo siento por aquellos que son “polvo de gallo” pero no obtendrán todos los beneficios….o bueno quizás un par de beneficios, pero ya entraré a analizar lo que realmente pasa con esto que dicen los científicos acerca del sexo.

Básicamente, el sexo tiene los mismos beneficios que la actividad física/ejercicio….y es que en resumidas cuentas el sexo se considera ejercicio/A.F. Si tienes un coito de 30 minutos y entras a “penetrar a lo loco” hasta llegar al cansancio junto con el orgasmo estaríamos hablando de A.F. Pero cuando le das una estructura al sexo, por ejemplo, follar con 4 series en posición de perrito, cada serie va a durar 40 segundos y descansamos 20 segundos entre serie, luego pasamos a la posición de misionero, etc. Ya estaríamos hablando de ejercicio.

Volviendo al tema de los beneficios, propiamente el único beneficio que tiene el sexo es del eyacular. Dicen los estudios que los hombres sedentarios que eyaculan 21 veces y los hombres físicamente activos que eyaculan 3 veces al mes tendrán un 30% menos de desarrollar cáncer de próstata. De resto, todos los beneficios del ejercicio/A.F que plantean las investigaciones científicas como también la OMS (Organiz. Mundial de la Salud) coinciden con los del sexo y esto es todo señores. No es que el sexo tenga “poderes especiales” para la salud, simple y llanamente el de eyacular, pero la conclusión a la que los quiero llevar es que el sexo al ser considerado una ejercicio/A.F. tiene los mismos beneficios.

Pensaba explicar cada beneficio que expuse dentro de la lista como para darle más peso argumental a lo que estoy aseverando pero no quiero dilatar tanto este escrito, así que sin más que añadir quiero que sean ustedes los que hagan esa labor (todo lo quieren molidito pues, así tampoco) para que vean que no son patrañas mías. Mucha suerte y éxitos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO