DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dame un peso y te doy un bolívar... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1073134-dame-un-peso-y-te-doy-un-bolivar.html)

Kallenbach 18-01-2018 18:31:27

Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Compro hermanas devaluadas, es joda; han matado a muchos de mis paisanos en la frontera y mas adentro por nuestra crisis económica al emigrar, nos tienen bronca, y el chiste radica es que cuando nuestra bonanza petrolera, coño nos invadieron y fueron bien recibidos ,lo que es igual no es aquello.Y no cierren esta mierda, coño indi, si tiene 2.

RICARDO69 18-01-2018 19:08:41

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Hombre, Gandhi, que yo sepa no ha habido ningún venezolano muerto por colombianos por cuestiones de odio o por la situación tan lamentable por la que están atravesando y que los ha obligado a abandonar tan hermosa tierra.

Todo eso también es parte de la campaña de desinformación a que los tienen sometidos los chavistas, viejo. Acá no es el paraíso pero, en la medida en que se pueda, se los acoge con mucho cariño y respeto.

Kallenbach 18-01-2018 21:08:10

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Mire mi pana que la información es oficial de mi parte, y coño sabe que soy un hombre que no habla paja y por cierto afectado con dolor al comentar; mucho desaparecido, que hasta temen ir a su país .

!!! OoOops !!! 18-01-2018 22:11:31

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Gandhi, de lado y lado hay como siempre Buenos, Malos, regulares y pesimos.....

Hay muchos Venezolanos q vinieron a trabajar, humildes, colaboradores, buenagentes.... pero tmbn vinieron putas engañosas, atracadores, asesinos.... en la costa un venezolano mato a la sra q los acogió en su hogar.. hay 2 teorias: 1 para apoderarse de la casa y otra x el equivalente a 200 dolares!!!

Me toco un venezolano q me putio x q no le di limosna y otro q tampoco le di me levanto el pulgar buena onda!!!

Obvio, esta la contraparte... hay gente intolerable a la lactosa, a la cafeina y ultimamente a los venezolanos!!!!

Pero es q se apoderaron de parques en Cucuta, creo, ya Tox confirmará si fue alla.... y hacen sus necesidades ahi no mas, teniendo baños publicos cerca!!!!


Entonces como es la vuelta????
Es para lado y lado!!!


Aqui son pocos los INDIVIDUALES!!!!!


:P

Kallenbach 18-01-2018 23:05:18

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11631436)
Gandhi, de lado y lado hay como siempre Buenos, Malos, regulares y pesimos.....

Hay muchos Venezolanos q vinieron a trabajar, humildes, colaboradores, buenagentes.... pero tmbn vinieron putas engañosas, atracadores, asesinos.... en la costa un venezolano mato a la sra q los acogió en su hogar.. hay 2 teorias: 1 para apoderarse de la casa y otra x el equivalente a 200 dolares!!!

Me toco un venezolano q me putio x q no le di limosna y otro q tampoco le di me levanto el pulgar buena onda!!!

Obvio, esta la contraparte... hay gente intolerable a la lactosa, a la cafeina y ultimamente a los venezolanos!!!!

Pero es q se apoderaron de parques en Cucuta, creo, ya Tox confirmará si fue alla.... y hacen sus necesidades ahi no mas, teniendo baños publicos cerca!!!!


Entonces como es la vuelta????
Es para lado y lado!!!


Aqui son pocos los INDIVIDUALES!!!!!


:P


Por siempre he dicho que me quedo en mi tierra y muero aquí, naaa, muero echando plomo, considero a los que se van como cobardes, y mi pana le confieso que no estoy nada bien, pero, como decía mi papá; no joda tengo las bolas COLORAAS Y PELUAS, mi viejo fue guerrillero y con tremendas par de esas. Heredé sus cojones.
Pido disculpas por mis compatriotas, carajo, no joda, me entienden.(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLos Zurdos)


ab12345 18-01-2018 23:45:06

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
creo q vale mas el papel moneda en el q están impresos los bolivares... q la propia moneda como tal ...

Kallenbach 19-01-2018 06:33:31

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Y a como vendes o venden los euros y dolares?. No joda que no me chupo el dedo, MARICA HIJO DE PUTA.
ME ENTENDISTE?...........(evilgrin)(evilgrin)(evilgrin)

ab12345 19-01-2018 15:14:16

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
mas marica e hijo de puta sos vos, pedazo de muerto de hambre

viene uno en son de paz a expresar sus ideas..y va es insultando.. aunq no me extraña de ti y tus dos neuronas ajaajjajajajaj

RICARDO69 20-01-2018 10:50:02

Respuesta: Dame un peso y te doy un bolívar...
 
Paz, muchachos, paz, pas, pas, paspaspaspas (indi) (indi) (BalaParaLosZurdos) (BalaParaLosZurdos)
(BalaParaLosZurdos) (BalaParaLosZurdos) (BalaParaLosZurdos) (BalaParaLosZurdos)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO