DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Relaciones convencionales...Realmente valen la pena? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1069918-relaciones-convencionales-realmente-valen-la-pena.html)

frijoles 08-12-2017 10:35:26

Relaciones convencionales...Realmente valen la pena?
 
Además de nuestras parejas, siempre va a aparecer una o varias personas que nos despierten el deseo sexual. Puede ser un amor platónico, un vecin@, compañer@ de clase o de trabajo, profesores, como también una simple persona del común que vemos caminando por la calle o en un parque, en fin.

Teniendo en cuenta lo anterior, para aquellas personas que tengan una relación convencional puedo estar seguro de que son "mentalmente infieles", por lo menos así los he denominado. Quizás para los que tengan relaciones liberales no exista esa denominación.

Es tiempo de evolucionar, daré mi opinión de por que no estoy de acuerdo con las relaciones convencionales y puedo asegurar que ese tipo de relación perjudica a la humanidad de la siguiente manera:

Antes que nada, a manera de preámbulo, nuestros padres o la mayoría de nuestros padres son de alguna religión y van a la iglesia. La iglesia o la religión da a entender que uno tiene que entregarse a una persona en "cuerpo y en alma", serle fiel hasta el final de los días, cuidarla en la enfermedad, etc. Por supuesto nuestros padres reciben esa información y nos la transmiten. Desde pequeños casi siempre nos orientan a que tenemos que buscar solo a una persona y es aquí donde está el gran problema de las relaciones convencionales. El problema es que nos enseñan a ser egoístas

De hecho hasta la televisión, en la mayoría de las novelas y en las películas siempre pintan a la típica pareja, luchando por el amor hasta que después de muchas escenas o capítulos quedan juntos, en fin. Siempre nos venden ese modelo de relaciones convencionales y que yo sepa jamás han hecho una novela donde las parejas puedan tener coitos con quién se les de la gana y no haya problema o tanto drama.

Nos lavan el cerebro o nos programan para que solo estemos con una persona y no con varías, a esa persona que nos toque como pareja tenemos que limitarla sexualmente. A mucha gente le molesta que la persona a la que tienen como pareja salga sola con su grupo de amigos, reuniones, a otros sitios, como sea. El punto es que comienzan a sentir celos, aparece el mal humor, pueden aparecer comportamientos agresivos, hasta llegar a los crímenes pasionales o suicidios por despecho o porque le ponen los cuernos.

Quién es el culpable de todo esto? La religión y le sigue la televisión.

Somos seres humanos y sentimos, siempre van a ver "deslices", no somos de palo, así que me parece absurdo limitar a la pareja a tener sexo solamente con uno.

Para qué la gente consigue pareja?

Creería yo que es por tener estabilidad, una persona que te apoye en la enfermedad, que sea una buena compañía y complemento. Que cualquiera de los dos tenga la libertad de tener sexo con amigos, vecinos, compañeros, etc. Eso sí, con previo aviso o con el consentimiento, ya saben, para evitar malos pensamientos (será que mi pareja se accidentó, la secuestraron, la violaron, etc). Aún así, hay que tener un cierto grado de compromiso en la casa para que tampoco haya un vacío o un descontrol, me refiero a que no se vaya a coger la casa de motel o de recocha todos los fines de semana. Considero que al final de cuentas la esencia de tener una pareja es simplemente para tener a alguien que nos acompañe en la vejez, el deseo sexual tarde o temprano va a desaparecer.

Los invito a que de ahora en adelante todo el mundo comience a optar por relaciones liberales y puedo dar fe de que éste mundo sería menos infeliz.

Espero que puedan rescatar algo de éste texto y ojalá les enseñen a sus hijos o futuras generaciones esta forma de pensar que aunque parece algo loco o fuera de lo común realmente puede impactar de forma positiva a la sociedad. Para las personas mayores quizás sea difícil asimilar éste punto de vista que les acabó de presentar porque como escribí anteriormente nos lavan el cerebro y es complicado cambiar una configuración mental que les han inculcado durante muchos años, pero de verdad que esto puede ayudar bastante sobre todo en la parte emocional y sexual de las personas que a veces pierden el control de su vida por andar pensando u obsesionándose con otra u otras personas.

Atentamente: frijoles. (bigsmile)

maskedzombie 08-12-2017 15:05:22

Respuesta: Relaciones convencionales...Realmente valen la pena?
 
concuerdo en algunas cosas:

*Para las personas mayores quizás sea difícil asimilar éste punto de vista
*la domesticacion
*el deseo sexual tarde o temprano va a desaparecer.


Buen post @frijoles, aun sigues usando los servicios sexuales de las prostitutas?

frijoles 08-12-2017 22:45:34

Respuesta: Relaciones convencionales...Realmente valen la pena?
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11604700)
concuerdo en algunas cosas:

*Para las personas mayores quizás sea difícil asimilar éste punto de vista
*la domesticacion
*el deseo sexual tarde o temprano va a desaparecer.


Buen post @frijoles, aun sigues usando los servicios sexuales de las prostitutas?

Por el momento estoy retirado. Pero apenas consiga empleo....VOLVERÉ donde las chicas malas! (cool)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO