DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1006264-me-voy-del-foro-fui-hechado-por-el-usuario-malcom.html)

Marinero Falton 14-02-2016 18:44:34

Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
Me voy del foro ya que fui echado por el usuario MALCOM sin causa alguna, con el cual nunca cruzo palabras. Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo en zona política, inclusive aquellos con quienes tuve discusiones acaloradas, hicieron muy interesantes los debates. Nunca me quedo en un sitio del cual haya sido echado, y denunciando no será la excepción.

Espero que mi cuenta, todos mis mensajes y posts sean eliminados en 7 días hábiles, así como mis datos personales, de lo contrario recurriré a medidas legales. No quiero recibir mensajes de correo del foro ni similares. Buscaré otro lugar para debatir aunque la verdad me estoy quedando sin tiempo, por el trabajo y la especialización. Muchas gracias a todos, estos 5 o 6 años acá fueron muy productivos para aprender y conocer de muchos temas. Nada mas que decir, sigan en el camino del conocimiento.

!!! OoOops !!! 14-02-2016 18:52:16

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
A lo bn Marinero????


Sos Vos o tu sobrinito entro con tu quenta???

.. Te echaron del foro??? Io te veo ahi.... hasta dnd me di quenta te bajaron de rango en el xat y eso fue TODO....

NO CREO Q SEAS VOS...... NO sos del tipo de Tipo q sale conesas mariconeses de amenazar con abogados y pelotudeces asi.....

Nahhh... NO sos vos.... es tu sobri!!!

VOLANTE10 14-02-2016 18:53:03

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
1ro. Nadie lo echo de nada.....
2do. solo se le bajo de rango a invitado en el xat (chat) que nada tiene que ver con el foro.
3ro. si sigue con sus causa pues nada que hacer, bye bye.

ath0s 14-02-2016 18:53:49

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
men si lo que quiere es que le borren el usuario supongo que no tienen problema en eso pero yo que vi todo le digo nadie lo echo solo le bajaron el rango en el xat nada mas te recomiendo que madures no es para tanto men

--EL CAPO-- 14-02-2016 18:56:13

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
vea ps si por bajarlo del rango del xat de azul a verde se puso asi, ni yo q soy verde en el xat me comporto de esta forma tan pelotuda, en serio quien esta en esa cuenta de marinero lo hackearon feamente por q nunca me acostumbre a leerle tanta chilladera en serio sos vos ? nos estas trolleando ?

pd ni gandhi ni pedro han salido, ni otros usuarios a los q le ha ido relativamente peor q tu se comportan tan chillones con ese mensaje q lei tuyo aca nos han trolleado a todos nos han humillado y asi seguimos cagados de risa por aca

_MALCON_ 14-02-2016 18:57:23

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
hombre gente que se cree que la mas madura super educada y vean con las que salen
en primer lugar nadie lea bien nadie lo ha hechado del foro
simplemente en el mini chat se le bajo a usuario normal ya que en su calidad de azul o miembro del mini chat
no prestaba colaboración alguna a los usuarios nuevos cuando estos entraban a preguntar que tal es el foro
se vio en muchas oportunidades su manera de indisponer usuarios burlandose de ellos ya sea por no tener dinero no poder estudiar en una universidad o tener un buen trabajo o en algunos casos por que usted si consigue muchas mujeres y otros no
en fin si la finalidad de ser azul en el mini chat es brindar buen trato a los usuarios nuevos en su caso no se vio eso
simple se bajo de rango mas nadie lo ha hechado...le comente por el mini chat para que todos vieran por que se bajo de rango pero pues usted estaba haciendo pataleta y que va a mandar abogados
en fin por eso se bajo de rango en el mini chat ya si se quiere ir del foro es cosa suya...saludos

ath0s 14-02-2016 18:57:25

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11141687)
vea ps si por bajarlo del rango del xat de azul a verde se puso asi ni yo q soy verde en el xat me comporto de esta forma tan pelotuda en serio quien esta en esa cuenta de marinero lo hackearon feamente por q nunca me acostumbre a leerle tanta chilladera en serio sos vos ? nos estas trolleando ?

pd ni gandhi ni pedro han salido ni otros usuarios a los q le ha ido relativamente peor q tu se comportan tan chillones con ese mensaje q lei tuyo

sobretodo a pedro

LaVacaPaxton 14-02-2016 19:01:30

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 

proyectofenix 14-02-2016 19:09:56

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
No me parece una razon poderosa para irse, espere se le pase la rabia, reflexiona y resuelve.

maskedzombie 14-02-2016 19:18:59

Respuesta: Me voy del foro, fui hechado por el usuario MALCOM
 
Las facrc le hackearon la cuenta del xat a mari , eso debió ser.
No encuentro otra explicacion .
Y menos en el dia de san valentin !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO