DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » GPS

GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas

GPS »

Mapas GPS Colombia ruteado para Garmin

Participa en el tema Mapas GPS Colombia ruteado para Garmin en el foro GPS.
Y seguimos actualizando el mapa Garmín de Colombia , esta vez gracias al aviso de un lector "Anónimo" (y eso ....

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:33:10   #1
Disco Fever Dance Inferno Mapas GPS Colombia ruteado para Garmin Calificación: de 5,00

Y seguimos actualizando el mapa Garmín de Colombia, esta vez gracias al aviso de un lector "Anónimo" (y eso que les digo en la página de comentarios que firmen con su nombre....., se perdió sus 5 minutos de fama!).

Esta vez se trata de la versión de Enero de 2009 de la Empresa Gisco S.A., que según nuestro lector, es la más actual disponible y totalmente ruteable. Trae mas de 100.000 puntos de interés topográficos, hidrográficos y genéricos, carreteras, ríos y lagunas, Aeropuertos y aeródromos del país, Lo pueden descargar de AQUÍ y luego tendrán que desbloquearlo....

El ejecutable que descargan, les genera un archivo gmapsupp.img que tendrán que copiar a la carpeta Garmín del dispositivo.

Password: GPSCOL09
MapID: 5095
himmelstern no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mapas GPS Colombia ruteado para Garmin

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-12-2009 , 19:36:36   #2
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1064
Me Gusta Dados: 100
Reputacion: 47313
Darth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foroDarth DarK^^ Es un dios del foro
Enviar un mensaje por ICQ a Darth DarK^^ Enviar un mensaje por MSN a Darth DarK^^
Predeterminado Respuesta: actualización del Mapa ruteado de Colombia para GPS Garmin

no jodas.....

este software sirve para symbian? no te lo puedo creer.... y esos son los mapas de colombia? no te lo puedo crear....

yo uso sygic y tengo los mapas actualizados para colombia a la fecha y el crack

a pero las dir de abajo no cargan deben de estar en un blog

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2009 , 21:10:54   #3

Psikótico
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 29
Me Gusta Dados: 124
Reputacion: 4005
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Mapas GPS Colombia ruteado para Garmin

A un nokia 5700 que no creo que tenga gps integrado que hay que hacerle para que funcione?

"Ars longa, vita brevis"

Cita:
En el limite de la noche. Nadie ya, sólo la irrupción de los minutos. Cada uno de ellos fingiendo acompañarnos y esfumándose luego -deserción tras deserción.
Psikótico no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2009 , 23:05:05   #4

Zigma
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 1629
Zigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillante

que puteria.......de info!!
Antiguo 29-12-2009 , 10:11:28   #5

Zigma
Denunciante Aprendiz

Zigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillante

Buenos Dias. Te pregunto lo siguiente: esto tiene compatibilidad con Tom ToM?
Antiguo 29-12-2009 , 12:41:13   #6

starlyn
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 251
Me Gusta Dados: 407
Reputacion: 8477
starlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduria

Esta como estraño esto, yo lo tengo istaladado en mi n78 y es diferente de como se ve este, aca solo hay capturas de pantalla de un pc, yo tengo el garmin instalado en mi n78 y me muestra la velocidad a la que me muevo y la direccion, por cual carretear, nombre de los barrios y demas...

Lo desistalare y hare un tutorial del que tengo yo con imagenes u todo...

starlyn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2009 , 14:02:34   #7

Zigma
Denunciante Aprendiz

ya descargue el del mapa de colombia actualizado 2009 pero al copiarlo al gps y encenderlo aparece que esta bloqueado "imposible desbloquear mapa" como lo desbloqueo???? tengo un GPS GARMIN OREGON 300. GRACIAS POR SU ATENCION Y SU AYUDA.
Antiguo 29-12-2009 , 14:17:30   #8

Zigma
Denunciante Aprendiz

.. ya descargue el del mapa de colombia actualizado 2009 pero al copiarlo al gps y encenderlo aparece que esta bloqueado "imposible desbloquear mapa" como lo desbloqueo???? tengo un GPS GARMIN OREGON 300. GRACIAS POR SU ATENCION Y SU AYUDA.
Antiguo 29-12-2009 , 14:28:42   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 532
Me Gusta Dados: 149
Reputacion: 7360
himmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduriahimmelstern es un pozo de sabiduria

himmelstern no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2009 , 20:44:22   #10

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13678
Me Gusta Dados: 2824
Reputacion: 831263
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI

tocara probar...

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colombia, gamin, gps, mapas, ruteado

Herramientas