DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Gays y Travestis

Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Gays y Travestis »

En las calles de Lima

Participa en el tema En las calles de Lima en el foro Gays y Travestis.
Fotos de actividad puteril en las calles de Lima, Peru.......

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
adriana lima - Victoria's Secret: Showstopper Commercial Featuring Adriana Lima - Mc.911 - Fotos y Modelos 10 28-07-2012 13:25:37
Instalan dos pianos en calles de Lima para combatir el aburrimiento MiL0 Discusiones Generales 2 03-01-2011 09:52:55
Lo que se ve en las Calles.. Kick Buttowski Fotos y Modelos 11 10-12-2010 16:17:42
Por las calles... alxroyal Semi Desnudos 23 05-05-2010 20:51:14
[No te calles] Sasuke. Zona De Recreo 34 04-06-2007 23:19:41

Respuesta
Antiguo , 17:06:33   #1
Predeterminado En las calles de Lima Calificación: de 5,00

Fotos de actividad puteril en las calles de Lima, Peru...

Archivos Adjuntos Al Tema
En las calles de Lima-4.jpg   En las calles de Lima-13.jpg   En las calles de Lima-14-1-.jpg   En las calles de Lima-34.jpg   En las calles de Lima-222.jpg  

Comentarios Facebook

ptyseminole no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En las calles de Lima

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 20-04-2012 , 17:10:41   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2935
Me Gustado Dados: 126
Reputacion
ptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: En las calles de Lima

Mas foticos...

En las calles de Lima-522.jpg   En las calles de Lima-26584.jpg   En las calles de Lima-98744_620.jpg   En las calles de Lima-224692_211680518856041_100000422847854_740082_298855_n.jpg   En las calles de Lima-vert.jpg  

Antiguo 20-04-2012 , 17:14:02   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
ptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foro

Un par mas...

En las calles de Lima-blog1.jpg   En las calles de Lima-dert.jpg   En las calles de Lima-gty1.jpg   En las calles de Lima-31.jpg  

Antiguo 20-04-2012 , 17:54:06   #4
Colaborador
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14778
Me Gustado Dados: 6305
Reputacion
travitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Nada mal las peruanitas, Ptyseminole. Buen aporte.

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 17:58:55   #5
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6898
Me Gustado Dados: 16058
Reputacion
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Puro Sin City...

Esta se ve simpatica:

Y que diablos es lo que tiene esa tranny en la pierna derecha? un tatuaje? una herida??? se ve como desagradable eso...

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 18:14:28   #6
Colaborador
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14778
Me Gustado Dados: 6305
Reputacion
travitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Jjajaa

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 23:27:30   #7
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12102
Me Gustado Dados: 8682
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Mucha carne por esas calles limeñas. Esta me gustó

Participa en el concurso de Planeta Transexual, “Postea y titula una foto hot (versión tranny)" y gana cada semana muchos puntos de reputación. Enlace acá

Última edición por Heráclito; 20-04-2012 a las 23:29:33
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2012 , 08:27:40   #8
TYT
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2559
Me Gustado Dados: 833
Reputacion
TYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De Dioses

Concuerdo con todos los tasters, esta es la mejor.... femenina, con estilo y está buena

TYT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2012 , 10:08:09   #9
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
jenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacularjenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacularjenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacularjenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacularjenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacularjenycarolina el Usuariox tiene un aura espectacular

Muy bueno

jenycarolina no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2012 , 11:16:40   #10
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Otra manada shemale....

En las calles de Lima-6-1-.jpg   En las calles de Lima-8-1-.jpg   En las calles de Lima-11-1-.jpg   En las calles de Lima-12-1-.jpg   En las calles de Lima-13-1-.jpg  

Respuesta

Etiquetas
travestis peruanas

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14255 seconds with 24 queries

Search Engine Optimization by vBSEO