DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Gays y Travestis

Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Gays y Travestis »

Pricila Gomez

Participa en el tema Pricila Gomez en el foro Gays y Travestis.
Ayer conoci a esta veneca...extremadamente bella, buen trato, buen cuerpo (aunque le falto un triz de nalga).......

Respuesta
Antiguo , 10:26:19   #1
Predeterminado Pricila Gomez Calificación: de 5,00

Ayer conoci a esta veneca...extremadamente bella, buen trato, buen cuerpo (aunque le falto un triz de nalga)...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_7.jpg (38,0 KB (Kilobytes), 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_5.jpg (31,5 KB (Kilobytes), 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_6.jpg (26,4 KB (Kilobytes), 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323111316_288499560_5.jpg (25,4 KB (Kilobytes), 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_2.jpg (40,1 KB (Kilobytes), 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_3.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1323110744_288496168_1.jpg (20,2 KB (Kilobytes), 182 visitas)

Comentarios Facebook
ptyseminole no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pricila Gomez

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-12-2011 , 11:53:25   #2
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 8175
Me Gustado Dados: 5288
Reputacion: 701393
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Pricila Gomez

Pues lo primero que me produjo este post fue sorpresa, lo segundo, envidia y lo tercero, resignación. Porque déjame decirte que la veneca es todo un monumento de tranny. No sólo linda, sino sofisticada. No sé en la intimidad, pero por lo que muestra, se presume que su atención debe estar a la altura de su belleza. ¿Fue así?

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 12:07:33   #3

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 6181
Me Gustado Dados: 15783
Reputacion: 509791
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Que pimbota de tranny

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 12:18:06   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 9529
Me Gustado Dados: 4633
Reputacion: 80021
travitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Dios

Uff, tremenda nenota xD.

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 15:10:10   #5

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1962
Me Gustado Dados: 1791
Reputacion: 134288
MAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De Dioses

belleza total

Antiguo 06-12-2011 , 15:55:49   #6
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 2687
Me Gustado Dados: 122
Reputacion: 45396
ptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foro

Lo malo es que sufre del complejo de diva...al poco rato de estar en la faena ya estaba que si le dolia, que si ya habia acabado...es decir, con el acoso de que acabara rapido...lastima pues es una de las mas bonitas que he podido concocer!

Antiguo 06-12-2011 , 16:24:30   #7
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 8175
Me Gustado Dados: 5288
Reputacion: 701393
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por ptyseminole Ver Mensaje
Lo malo es que sufre del complejo de diva...al poco rato de estar en la faena ya estaba que si le dolia, que si ya habia acabado...es decir, con el acoso de que acabara rapido...lastima pues es una de las mas bonitas que he podido concocer!

Eso es lo malo de las lindas, no de todas, pero si hay bastantes que por destacarse en el medio se vuelven insufribles, al punto que desaniman a los clientes nuevos.

Es cierto que uno quisiera en la intimidad a una trans fuera de serie, pero si la va a pasar uno maluco, es decir, a medias y con afanes, mejor escoger una que no sea tan bonita, pero que te lleve a las estrellas, que es lo que realmente importa.

Con esta, me imagino Ptyseminole, no te quedaron ganas de repetir.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 16:38:56   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 127
maleku el Usuariox se nos esta haciendo popularmaleku el Usuariox se nos esta haciendo popular

Deliciosa, pero le hace falta enseñar un poquito màs.

maleku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 20:30:49   #9
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 613
Reputacion: 11913
Clavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendas

demasiado rica

Clavillazo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2011 , 08:52:14   #10
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 2687
Me Gustado Dados: 122
Reputacion: 45396
ptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foro

Correcto amigo Heraclito, con ella no repito...

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
pricila gomez, travesti venezolana

Herramientas