DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Gays y Travestis

Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.

Gays y Travestis »

Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡

Participa en el tema Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡ en el foro Gays y Travestis.
aca les dejo a esta werita compas ¡¡¡¡ pa que la disfruten ¡¡¡ comenten Vanda¡¡¡....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:06:02   #1
My Custom Emoticon Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡ Calificación: de 5,00

aca les dejo a esta werita compas ¡¡¡¡

pa que la disfruten ¡¡¡

comenten Vanda¡¡¡

artu_arme no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-08-2011 , 18:04:15   #2

pitufino
Novato

Me Gusta Recibidos: 56
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 1303
pitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/apitufino el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡

la verdad esta muy linda...sea lo que sea
pitufino no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2011 , 12:40:35   #3
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 11
johnnyburdens el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Jessica werita sabrosa de Brasil, chichona y nalgona ¡¡¡

yo creo que es mujer
johnnyburdens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2011 , 17:39:56   #4

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1521
Me Gusta Dados: 1760
Reputacion: 111775
MAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De DiosesMAKRO. Asesino De Dioses

como me gustan

MAKRO. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 08:36:01   #5

MARBE
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion: 2807
MARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todos

le entro
MARBE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 08:52:12   #6

TYT
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1408
Me Gusta Dados: 316
Reputacion: 95704
TYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier Dios

Esta linda. Gracias
Antiguo 30-08-2011 , 06:29:13   #7

eugeniate
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Dados: 52
Reputacion: 68
eugeniate el Usuariox va por buen camino

muy linda... gran aporte
eugeniate no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 15:39:47   #8

Lord Mago

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 5244
Me Gusta Dados: 13944
Reputacion: 497003
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Que poder de mona

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-08-2011 , 18:07:52   #9

jluna170
Recien Registrado

Reputacion: 90
jluna170 el Usuariox va por buen camino

tiene una mirada sensual y pinta de ser rebuena en la cama
jluna170 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-02-2013 , 19:51:29   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2959
Me Gusta Dados: 16052
Reputacion: 47635
Volkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foroVolkodlak74 Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por johnnyburdens Ver Mensaje
yo creo que es mujer

Pues no, se llama Jessica de Piacci y es shemale, transexual, T-girls o tranny, como querais denominarlo, lo cierto que posee una belleza sin igual, me encanta, esta jamona y tiene eso que me gusta, posee el vicio y la morbosidad en su mirada, aparte de tener buenas curvas, lastima que no se haya aportado mas fotos de esta bellisima shemale, pues esta bien buena, recupero esta carpeta, pues me encanta.

Luego tengo unas fotos al natural y con el pelo negro, que son unas delicias, pero otro dia.

jessica de piacci.jpg

jessica de piacci 2.jpg

jessica de piacci 3.jpg

jessica de piacci 4.jpg

jessica de piacci 5.jpg

jessica de piacci 6.jpg

jessica de piacci 7.jpg

jessica de piacci 8.jpg

jessica de piacci 9.jpg

jessica de piacci 10.jpg
Ottito y travitasl0ver Le Gusta Esto

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bella, culo, desnuda, guapa, nalga, pierna, piernas, shemale, trans, transexual, travesti

Herramientas