DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Gays y Travestis

Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.

Gays y Travestis »

Ariadny Oliver y su Gran Sorpresa

Participa en el tema Ariadny Oliver y su Gran Sorpresa en el foro Gays y Travestis.
....

Like Tree3Me Gusta
  • 1 Post By ThE FaLLeN
  • 1 Post By Heráclito
  • 1 Post By ptyseminole

Respuesta
Antiguo , 16:50:56   #1
My Custom Emoticon Ariadny Oliver y su Gran Sorpresa Calificación: de 5,00

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-001.jpg (72,4 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-003.jpg (73,7 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-004.jpg (51,8 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-005.jpg (49,8 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-008.jpg (56,8 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-009.jpg (50,4 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-010.jpg (51,7 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-012.jpg (42,2 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-013.jpg (45,3 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trannypack-ariadny_oliver_2-015.jpg (58,1 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Volkodlak74 Le Gusta Esto.

Tutorial Zona Musical Click AQUI Para Contactar a Algun Miembro del Staff Click AQUI Normas y Derechos de los Usuarios de Denunciando Click AQUI
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ariadny Oliver y su Gran Sorpresa

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-07-2011 , 17:22:27   #2
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 6287
Me Gusta Dados: 3362
Reputacion: 677382
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Ariadny Oliver y su Gran Sorpresa

¡Qué tranca la de este travesti! Al que lo coja lo deja ensartado como un pincho. Un aporte doloroso para la imaginación
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-07-2011 , 18:32:21   #3

Lord Mago

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 5190
Me Gusta Dados: 13822
Reputacion: 495898
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Buen aporte.

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2011 , 12:45:51   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 11
johnnyburdens el Usuariox esta entre el bien y el mal

si no veo no puedo opinar
johnnyburdens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 08:36:46   #5

MARBE
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 2807
MARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todosMARBE el Usuariox es venerado por todos

le entro
MARBE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 08:50:09   #6

TYT
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1407
Me Gusta Dados: 316
Reputacion: 95704
TYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier DiosTYT Mas alla que cualquier Dios

Un cuerpo torneado, pero que miedo esa culebra.
Antiguo 29-08-2011 , 08:59:52   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1988
Me Gusta Dados: 120
Reputacion: 40715
ptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foroptyseminole Es un dios del foro

Esa herramienta esta brutal! parece un dinosaurio, esta big!

ptyseminole no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
ariadny oliver, tranny

Herramientas