DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Pies de famosas colombianas

Participa en el tema Pies de famosas colombianas en el foro Fotos y Modelos.
bueno su aporte DrbenQ ... esa es la actitud... yo traigo ahora a esta nena que presenta los deportes en ....

Like Tree4Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 22-11-2009 , 14:37:05   #581
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 99
Reputacion: 8000
masterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduria
Predeterminado Respuesta: Pies de famosas colombianas

bueno su aporte DrbenQ ... esa es la actitud...
yo traigo ahora a esta nena que presenta los deportes en RCN Andrea Guerrreroo...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg andreaG.jpg (365,3 KB (Kilobytes), 114 visitas)

Comentarios Facebook

.... ....

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PASTO ... CARAJO !!!!!!
masterVoye no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Pies de famosas colombianas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-11-2009 , 14:59:16   #582
Novato

Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustado Dados: 190
Reputacion: 163
luislorv el Usuariox se nos esta haciendo popularluislorv el Usuariox se nos esta haciendo popular

Uf dificil comentar al respecto.

luislorv no está en línea  
Antiguo 22-11-2009 , 15:03:28   #583
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1419
Me Gustado Dados: 218
Reputacion: 100387
DrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier Dios

que bien mastevoye!!! sigamos aportando a las causa

DrbenQ está en línea ahora  
Antiguo 22-11-2009 , 15:04:28   #584
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1419
Me Gustado Dados: 218
Reputacion: 100387
DrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier Dios

si ees muy dificil luislorv no entre al foro!! me emberraca la gente q critica y no hace nada !

DrbenQ está en línea ahora  
Antiguo 22-11-2009 , 18:34:35   #585
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1948
Me Gustado Dados: 974
Reputacion: 30088
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por masterVoye Ver Mensaje
bueno su aporte DrbenQ ... esa es la actitud...
yo traigo ahora a esta nena que presenta los deportes en RCN Andrea Guerrreroo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

POR FA, de que revista es eso??, necesito esa revista ya!!

MAMASOTA, eso lo había esperado tanto, ver los pies de Andrea Guerrero

Dominic Toretto no está en línea  
Antiguo 22-11-2009 , 18:36:19   #586
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1948
Me Gustado Dados: 974
Reputacion: 30088
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por DrbenQ Ver Mensaje
los de ANDREA SERNA........MAMAASITA ESA MUJER
Que patas tan imponentes!!

Dominic Toretto no está en línea  
Antiguo 22-11-2009 , 20:04:09   #587

Denunciante Leyenda

Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Me Gusta Recibidos: 5871
Me Gustado Dados: 15268
Reputacion: 506200
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación

Excelente los aportes de DrbenQ con Andrea Serna y master voye con Andrea Guerrero, que chimbitas de pies se mandan esas nenas...

Pero me gustaron mucho mas estos... Grande felipe con estos aportazos.

God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.

Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
Antiguo 22-11-2009 , 21:18:19   #588
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 99
Reputacion: 8000
masterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduriamasterVoye es un pozo de sabiduria
Sweatdrop Respuesta: Pies de famosas colombianas

Cita:
Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

POR FA, de que revista es eso??, necesito esa revista ya!!

MAMASOTA, eso lo había esperado tanto, ver los pies de Andrea Guerrero

PUES COMPADRE LE CUENTO QUE ENCONTRE LA REVISTA GENTE EN LINEA...
YO SE QEU ES UNA MARICADA ESO... PERO TIENE UNAS FOTOS, (EXCELEEENTEE RESOLULCION) LAS CUALES HAN SIDO MIS ULTIMOS POST EN ESTE TOPIC.... SI QUIEREN EL ENLACE ....
http://issuu.com/revista_gente_colom...9_andrea_serna
ALLI TIENE QUE REVISAR POR AUTOR, QEU ES COMO LAS ENCONTRE TODAS LAS DE ESTE AÑO...
.

.... ....

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PASTO ... CARAJO !!!!!!
masterVoye no está en línea  
Antiguo 23-11-2009 , 00:35:34   #589
ZOMBIE

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 407
Me Gustado Dados: 560
Reputacion: 154797
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
El Darkookradle, gracias por aportar a la causa, pero en esta zona no se permiten imagenes de desnudos frontales o de sexo explicito, ojo con eso que nos pueden cerrar el chuzo.

uy que pena, la embarre, me deje llevar por la emocion, jeje, pa la proxima tendre mas cuidado, es que esa vieja me encanta mucho, pero tenes razon, nos cierran y no aguanta

EL DARKÖ no está en línea  
Antiguo 23-11-2009 , 08:04:17   #590
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 172
Reputacion: 2070
devildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adevildirector el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Eh que actualizad tan hp, muchas gracias masterVoye, FELIPE15, DrbenQ, a todos por los aportes estan super, yo les tengo algo guardado pero he tenido mucho trabajo y me ha quedado dificil, definitivamente el mejor este el mejor topic de denunciando.

http://www.fileden.com/files/2008/6/...2/nuevo-35.gif
NIKON D5000
NIKKOR AF-S DX VR 18-55mm
NIKKOR AF 50mm f/1.8D
NIKKOR AF-S DX VR ZOOM 55-200mm

devildirector no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colombianas, famosas, fetiche de pies, fetichismo, pies, pies de chicas

Herramientas